PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas de adquirirlo...  (Leído 6968 veces)

25/05/2012, 21:28 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#15
Registrado:
23/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
sin duda compra el engel yo e tenido los dos y la verdad el m vision iva de pena abria la mitad de lo que abre el engel y pa lo que es la tdt se rumorea que el g  l tv se va de vacaciones pa siempre.luego tu mismo es tu dinero yo te digo solo eso: e comprado cinco engel pa amigos y todos repitoo todos a dia de hoy van de maravillas

gracias monfran por tu opinion. pero lo usais solo por iks o tambien servers? porque he oido que el engel va bien por iks pero que por ccam no va tan fino. solo lo pregunto porque he leido algunos comentarios y me gustaria saber si me lo podeis confirmar los poseedores del engel.

gracias a todos
25/05/2012, 22:57 -

Re: Dudas de adquirirlo...

#16
Registrado:
02/11/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
27
Me uno a ti amigo titofk, aun no compre ninguno así que no descarto cualquiera de ellos, es obvio que nadie es adivino y no sabes que pasara mañana o pasado, solo me limito a compararlos y al que mejor funcione a dia de hoy ese sera mi aparato, nada mas, os leo vuestras opiniones...

Saludos a todos!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO