PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: el deco me informa q no tengo señal  (Leído 6526 veces)

Registrado:
04/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Buenos dias.
Quisiera hacer una consulta,  si puede ser. Desde esta mañana el deco me informa q no tengo señal. La potencia de entrada esta a 22-10. Puede ser problema del deco con el firm nuevo o es de la antena parabolica comunitaria.  Gracias.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Es problema de la antena. Tocaría revisarla. ;)
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
4
Por si acaso he llamado al administrador de fincas. Aun asi he instalado de nuevo  el firmware por si, pero me da el mismo problema. Gracias.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Recuerda desactivar el lnb ya que al instalar de nuevo el firm te lo habra activado
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Buenos dias.
Quisiera hacer una consulta,  si puede ser. Desde esta mañana el deco me informa q no tengo señal. La potencia de entrada esta a 22-10. Puede ser problema del deco con el firm nuevo o es de la antena parabolica comunitaria.  Gracias.

¿Ayer tenias señal y, sin tocar ni hacer nada, hoy no tienes señal? ¿O has cambiado algo, antes de que te diera el: "sin señal"?
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
4
No he hecho nada y de desconectarlo ayer y al volver a encenderlo hoy pone sin señal....
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
No he hecho nada y de desconectarlo ayer y al volver a encenderlo hoy pone sin señal....

Si puedes acceder al menú, es que el deco funciona.
Yo revisaría las conexiones del cable coaxial a la antena y al deco, y las que pueda haber en las tomas de TV de los cajetines de tu vivienda.
Registrado:
21/04/2014
Gracias:
16/5
Mensajes
51
hola:

a mi me pasa lo mismo, la apague anoche, y hoy nada de nada

puse todos los parametros como los tenia antes y....negro

no creo que sea de la antena, porque los canales libres se ven
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
12/1
Mensajes
17
Yo tengo los mismos síntomas, de vez en cuando triangulito en rojo "sin señal".

Cuando coge la señal se tira unos 10 ó 15 min sin problemas, pero termina saliendo "sin señal".

Lo de "sin señal" dura de unos 10 a 15 seg, luego sintoniza durante 5 a 10 min y vuelta a empezar.

Me voy a los libres alemanes y sin ningún problema.

Esto me ocurre hoy viendo el Rayo. Ayer y esta mañana sin problemas
« Última modificación: 26/04/2014, 17:25 por Minchones »
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Lo que contais no tiene nada que ver con los firms ni con el deco.
Si no hay señal, revisad las conexiones del coaxial. TODAS.

Si el falla es del firm o del servidor, nos podemos quedar a oscuras pero siempre con señal.

No le deis mas vueltas. Una conexión floja o en mal estado es lo único que puede hacer que tengamos señal, un rato si y un rato no.
Registrado:
12/05/2011
Gracias:
35/39
Mensajes
117
A mi me pasa lo mismo no tengo señal y pongo otro deco y si tengo, algo pasa con el ultimo  firmware
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
Yo estoy con avivador deben revisar conexiones desde la antena al decó, ya que a mí me pasa con algunos canales y es por culpa de la antena (ya que no puedo orientarla mas por que me da en la pared tengo que cambiar el mastil. Me tocara en verano).
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
A mi me a pasado lo mismo desde esta mañana y deco no me marca señal de ninguna manera, pero esque encima e querido bajarlo de firmware que tenia el ultimo de marzo y me a dado el error ask, lo e echo a traves del rs232 pero aora lo voy dificil asta resucitarlo....alguna sujerencia?? porcierto el mio es el rs4800Hd no es el Y.

saludos!!
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Buenas noches, queria saber si alguno a arreglado el tema de la señal, ya e resucitado el deco, y sigue sin tener señal, le e metido otra firm, e desactivado el lnb y nada de nada, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria....

Saludos!!
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
yo tengo dos decos en casas diferentes, uno con antena individual y otro con comunitaria. el de la antena individual no me da ningun problema, pero el deco con antena comunitaria me pasa lo mismo que los compañeros, funciona cuando quiere y al cabo de un rato el dichoso triangulito de sin señal. Hago la prueba (cambio los decos uno por otro) y siempre me da el fallo en el de antena comunitaria. Leyendo en el foro encuentro un comentario de skynet comentando que nuestros engel, con antena comunitaria, no es ke se lleven precisamente muy bien, y, que el problema puede ser de una sobrealimentacion de antena en nuestro cacharro con antena comunitaria. A todos los que comentais este mismo problema podriais poner que tipo de antena teneis? creo que asi podriamos descartar que fuera algo interno del deco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO