PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: me gustaria que me resolvierais una duda  (Leído 1266 veces)

Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola compañeros , llevo mucho tiempo sin visitar el foro y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo, yo tengo la lista de canales V4 pero la modifique a mi gusto, y despues de un tiempo al darle una vuelto a los canales veo que el canal plus champions sd no se me ve, ni tampoco el hd cosa que antes tampoco se veia, quisiera saber si estos canales que e citado mas el fox crime hd y el plus 2 hd se ven con la lista V5? saludos!!!
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola compañeros , llevo mucho tiempo sin visitar el foro y me gustaria que me resolvierais una duda que tengo, yo tengo la lista de canales V4 pero la modifique a mi gusto, y despues de un tiempo al darle una vuelto a los canales veo que el canal plus champions sd no se me ve, ni tampoco el hd cosa que antes tampoco se veia, quisiera saber si estos canales que e citado mas el fox crime hd y el plus 2 hd se ven con la lista V5? saludos!!!

Últimamente se ven de vez en cuando pero no siempre, ahora yo no los veo pero hace unos días si, uso la lista V5 pero es indiferente, si tienen luz se ven aunque sea otra lista siempre que tenga esos canales actualizados, lo que no se si la V4 los tiene, creo que si, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO