PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 174196 veces)

Registrado:
28/10/2013
Gracias:
7/8
Mensajes
34
A mi el firm de febrero me va bien,pero se me queda bastante colgado.
Yo creo que el fallo este pasa al tenerlo conectado por wifi,en firms anteriores me paso,pero se me soluciono esto en el firm de marzo 2014.
Parece ser que en este de febrero vuelve a pasar lo que paso antes del de marzo de 2014.
Por lo demas todo funciona de lujo,si no fuera porque a veces se queda colgado y hay que reiniciarlo desde la corriente.
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
21/1
Mensajes
42
A mi el firm de febrero me va bien,pero se me queda bastante colgado.
Yo creo que el fallo este pasa al tenerlo conectado por wifi,en firms anteriores me paso,pero se me soluciono esto en el firm de marzo 2014.
Parece ser que en este de febrero vuelve a pasar lo que paso antes del de marzo de 2014.
Por lo demas todo funciona de lujo,si no fuera porque a veces se queda colgado y hay que reiniciarlo desde la corriente.

Pues es raro....en mi caso con el firm de Febrero, tengo algún microcorte...pero no se me ha quedado colgado nunca, me refiero o funciona o no funciona, y si funciona va muy muy bien....

Esta claro que la señal de wifi sufre interferencias, y si no está cerca el router del deco, éste puede ser el motivo... has probado a tirar un cable a ver si te hace lo mismo...? sólo una prueba...

Un saludo,
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
7/8
Mensajes
34
No se,va muy bien en verdad,ni microcortes ni nada.
Pero de vez en cuando al cambiar mucho de canales y asi se queda colgao totalmente.
He probado a volver a instalar el firm,pero con el mismo resultado.
Lo de el cable lo tengo bastante complicado para pasarlo y por eso tengo que tenerlo por wifi.
Otro colega lo tiene por cable y ningun problema la verdad,no se le queda colgao nunca.
Debe ser que con el wifi se calienta mas o hace alguna interferencia en el deco que hace que se cuelgue.

Un saludo
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
He vuelto de las vacas y ahora todo negro. Desconecte y conecte otro vez y nada. Alguna solucion?
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
7/8
Mensajes
34
He vuelto de las vacas y ahora todo negro. Desconecte y conecte otro vez y nada. Alguna solucion?
Pues no se que puede ser,pero revisalo porque esta on.
Reinicia deco y router
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
hola buenas, tengo un RS4800Y y todo perfecto, tengo que actulizar el de un familiar que lo tiene de hace 3 años es un RS4800HD 1*******A01906, alguien lo ha probado en versiones parecidas? sabeis si funciona bien (no me lo cargare me refiero)((no tengo ganas de comprarle uno de nuevo XDD))

saludos y muchas gracias !!!!
Registrado:
26/03/2008
Gracias:
590/639
Mensajes
595
hola buenas, tengo un RS4800Y y todo perfecto, tengo que actulizar el de un familiar que lo tiene de hace 3 años es un RS4800HD 1*******A01906, alguien lo ha probado en versiones parecidas? sabeis si funciona bien (no me lo cargare me refiero)((no tengo ganas de comprarle uno de nuevo XDD))

saludos y muchas gracias !!!!
No tiene porque darte problemas.
Registrado:
01/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola a todos desde Asturias:
Estpy Intentando meter el fireware y se me queda pillado en Grabando Flash...no apagar...a alguien le a pasado? como lo ha solucionado???? Gracias de antemano
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
21/1
Mensajes
42
Cuando se queda pillado, se bloquea y no responde? Cuanto tiempo lo has dejado así?

A un colega le pasó lo mismo, estuvo horas con el deco congelado y como no le respondía nada, lo acabo apagando...lo volvió a hacer después de un reset de fábrica y todo OK, eso si yo creo que tuvo mucha suerte, porque en plena actualización lo apagó y es lo que nunca se debe hacer...

Lo has conseguido ya?

Un saludo,
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
7/8
Mensajes
34
Cuando se queda pillado, se bloquea y no responde? Cuanto tiempo lo has dejado así?

A un colega le pasó lo mismo, estuvo horas con el deco congelado y como no le respondía nada, lo acabo apagando...lo volvió a hacer después de un reset de fábrica y todo OK, eso si yo creo que tuvo mucha suerte, porque en plena actualización lo apagó y es lo que nunca se debe hacer...

Lo has conseguido ya?

Un saludo,

Que va,cada cierto tiempo al cambiar mucho de canales se sigue quedando pillao.
Yo creo que es un problema del firmware al tenerlo conectado por wifi y cambiar mucho de canales.
Esto pasaba tambien en los firms abteriores al de marzo del año pasado y con el de marzo se soluciono este fallo y ya no pasaba.
Ahora con este de febrero vuelve a pasar,el problema viene que yo no puedo conectarlo por cable.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
hola buenas, tengo un RS4800Y y todo perfecto, tengo que actulizar el de un familiar que lo tiene de hace 3 años es un RS4800HD 1*******A01906, alguien lo ha probado en versiones parecidas? sabeis si funciona bien (no me lo cargare me refiero)((no tengo ganas de comprarle uno de nuevo XDD))

saludos y muchas gracias !!!!
Yo lo he actualizado en 4 decos y van todos bien, uno de ellos debe ser "A" ya que tiene 3 añitos, el unico problema reportado es precisamente del mas nuevo comprado hace 3 meses por una de mis hijas, pero ella tiene mala internet y dice que se le para la imagen, la he dicho que compruebe temperatura que es el problema que tienen todos estos trastos, yo el "A" lo tengo ventilado y me va bien.
Lo unico muy importante al actualizar es desconectar de internet para evitar "ASH", yo lei por ahi que poniendo un nombre corto no pasaba nada pero se me colgo con internet y tuve que quitarle el "ASH"
Registrado:
12/07/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola, ante todo agradecer vuestro esfuerzo por compartir...
Tengo el aparato desde hace tiempo y siempre en iks, lo he actualizado varias veces y desde hace unos días esta negro...He intentado descargar la actualización .zip de TIKS, y me aparece un mensaje que dice "La página no funciona"...
¿me podéis ayudar?
Mil gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Tienes un link provisional para descargarlo en el mismo post del firmware.
Registrado:
24/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
ami me salta el antivirus al intentar descargarlo, utilizo nod32.
salu2
Registrado:
02/03/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Hola buenas, este de sábado actualize a la ultima versión un decó de hace 3/4 años, despues de la actualización tengo muchísimos micro cortes, le he puesto el retardo a lvl 6 y es imposible ver nada. Tengo iks desconectado y el tiks activado, ya que con iks no se me ve nada. Es posible que sea un tema de temperatura como dice el compañero amic o tendré que volver a versiones anteriores para que no colapse?

Muchas gracias y saludos ..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO