PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 174150 veces)

Registrado:
19/08/2013
Gracias:
21/1
Mensajes
42
Yo también estoy sin cortes...

Pero no he conseguido abrir ninguna taquilla...en teoría si se te abre a ti, se debería abrir a todo el mundo no?

No hay que hacer nada en el deco no?

Un saludo y gracias
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
gracias por el aporte
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
8
Alguien a probado de actualizar el Firm de Febrero 2015 del RS4800Y con el serial "A"

El documento del firm indica --> THIS NEW SW IS COMPATIBLE WITH RS4800HD, RS4800Y OLD (SERIALS "B") AND ALSO NEW SDK´s boxes (SERIAL "C" ON) y no menciona el Serial "A".

- Alguien sabe que podría llegar a pasar (bloqueo, nada, mal funcionamiento del deco) ?
- Con la versión de Febrero 2015 es posible luego volver a la versión mas antigua ? 

 
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
SI, SI QUE ES COMPATIBLE. Si sigues los pasos, no se bloquea, toma precauciones como hacer un factory reset desde Menu > sistema > valores iniciales. Desconecta tmb los cables de red o wifi y el cable de antena. Es decir SIGUE al pie de la letra los pasos.


Y a la segunda pregunta, si, despues puedes volver a un anterior via usb o cable.

Un saludo
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
hay alguien que vea algo yo lo tengo todo negro solo por cccamm ,iks y tisk off
Registrado:
19/09/2014
Gracias:
31/184
Mensajes
407
de momento nada solo con cccam
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
17/2
Mensajes
25
hay alguien que vea algo yo lo tengo todo negro solo por cccamm ,iks y tisk off


Yo con tiks lo tengo todo on.
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
64/5
Mensajes
81
Acabo de actualizarlo con una SAI y no se me ha cortado y al reiniciar se me ha quedado bloqueado en ASH.
Que ha debido pasar?
Supongo que me tocará revivirlo no?
A alguien le ha pasado ?
Donde podría bajarme el firmware original ?

Saludos...
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Alguien a probado de actualizar el Firm de Febrero 2015 del RS4800Y con el serial "A"

El documento del firm indica --> THIS NEW SW IS COMPATIBLE WITH RS4800HD, RS4800Y OLD (SERIALS "B") AND ALSO NEW SDK´s boxes (SERIAL "C" ON) y no menciona el Serial "A".

- Alguien sabe que podría llegar a pasar (bloqueo, nada, mal funcionamiento del deco) ?
- Con la versión de Febrero 2015 es posible luego volver a la versión mas antigua ? 

 

YO tengo el Serial "A" y tengo el firm de Febrero 2015 y sin problemas, entra a la primera.
Registrado:
28/10/2013
Gracias:
7/8
Mensajes
34
A mi el firm este me va de culo.
Cada dos por tres se me keda colgadete y de vez en cuando le doy al mando a una tecla y es como que habria pulsado otra.
Se le va bastante la oya, en cambio con el de marzo del año pasado me iba perfecto.
Con los anteriores al de marzo del año pasado me llego a pasar lo mismo.
Tambien he de decir que lo conecto por wifi,por que no tengo la posibilidad de conectarlo por cable.
Alguien sabe si se podria añadir al firmware ya la lista de canales de skynet y no tener que hacerlo en dos veces?

Un saludo
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola sabe alguien si puedo instalar en firmware de febrero de 2015 en mi deco rs4800y con numero de serie con letra D?
Registrado:
02/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
alguien sabe si se ve o podra ver alguna taquilla
tengo que cambiar lista de canales ? o trastear algo.
tengo firm febrero 2015 - TIKS -activado------ IKS y CCCAM desactivados.
un saludo a todos---------- :-*
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
2/218
Mensajes
73
seria los suyo que se vieran algunas takillas jejejeje
Registrado:
27/10/2014
Gracias:
2/66
Mensajes
341
todos los dias he visto alguna taquilla a partir de las 22h y va de maravilla
Registrado:
01/06/2014
Gracias:
16/0
Mensajes
13
Chusa74 como lo haces?. Yo no puedi ver ciertos canales como Canal series, C1 hd pero si en sd, historia...no se que hacer. ayuda.
y taquillas nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO