PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 174125 veces)

Registrado:
21/03/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
44
hola

he hecho todo lo que pone en el tutorial, pero me aparecen los canales en rojo y  no se, algo me falla, me podeis ayudar

gracias
Registrado:
21/03/2014
Gracias:
4/3
Mensajes
44
a mi en rojo, que hago?' alguna ayudita por favor
Registrado:
27/02/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Esta mañana he estado liado instalando el nuevo firmware y el resultado es perfecto. La primera vez no me ha dado luz pero he vuelto a intentar con un usb vacío (solo con el firmware) e internet desconectado y perfecto. Recordar cambiar IKS por TIKS!!!
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
11/4
Mensajes
37
hola amigos yo regrese de vacaciones ayer me puse a leer aver ke pasaba y le meti el nuevo fir lo puse en marcha pero hoy lo e vuelto a conectar y esta off lo e probado todo y nada de nada no se ke pasara un amigo tiene dos decos iguales les a metido a los dos lo mismo uno le va y el otro no ke sera????? misterio de la electronica manda huevos jejeje
Registrado:
08/11/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo he introducido el nuevo firmware con el tiks activado y nada, alguna ayuda?
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Buscar una ccams si queréis ver el fútbol.....me temo q de momento estará off
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
10
yo tengo un colega que si lo ve!!! eso como es posible??
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
En la chincheta de estado del servidor dicen q a unos los funciona ya otros no....el misterio del engel !!!
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
En Málaga, por ahora con Tiks activadas todo off... alguna solución? Estará todo ok con iks?
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buscar una ccams si queréis ver el fútbol.....me temo q de momento estará off

algún consejo para buscarlos?
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
el mio funciona de lujo,el de un amigo le dejo de funcionar ,lo puso en mi casa volvi a ponerle el firm de febrero y mi lista canales y seguia off,he instalado al menos 6 y la mitad funcionan y otros no y eran modelos diferentes engel mini,HDY Y HD
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Parece que esta todo caído, quiero pensar que lo restaurarán para el momento clave, creo que así evitaran ataques previos al evento y estarán reforzando los server,de momento tirando de ccam.
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
10
yo no veo nada de canal plus estoy a oscuras,,,pero teng un colega que si lo ve!!  como puedo hacer para ver los canales??
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
el misterio esta en que si el server esta caido como a mi si me funciona y ami amigo lo ponemos en mi casa con el mismo firm y lista de canales no funciona,no sera que el server esta saturado y no deja entrar mas,pregunto desde mi ignorancia?
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
1/3
Mensajes
3
Buenas tardes. Llevaba varios días sin luz, hasta que al entrar en este foro me he dado cuenta de que era necesario actualizar nuestro aparatito con un nuevo firm. Le he metido el firm de Febrero y con TIKS tengo luz perfectamente (aunque algunos canales aún sin luz).

La lista de canales que viene con el nuevo firm está publicada en alguna lista? Me gustaría tenerla.

Gracias por todo, sois muy buenos!  ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO