PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 174387 veces)

Registrado:
20/03/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
15
has comprobado la conexion a internet del deco, seguramente es eso. ves a red y configuras Wifi o cable.

me es imposible conectarme a la red, ni por cable ni por wifi.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
me es imposible conectarme a la red, ni por cable ni por wifi.
conectalo por cable y reinicia.
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
3/3
Mensajes
15
conectalo por cable y reinicia.

vale, ya he encontrado el fallo, tenia la conexión en ambos lados (cable y wifi) y supongo que me creaba un conflicto y no se me conectaba, he desconectado el wifi y ahora va perfecto, fallo mio por no fijarme bien, muchas gracias de todos modos.
Registrado:
22/10/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
30
Acabo de meter el firm a mi vecino con el archivo de Skynet, de corrupto nada.

----
No digo que el archivo esté corrupto, he dicho que lo mismo la descarga, por el motivo que sea, me ha guardado el archivo incorrectamente, aunque en apariencia todo estaba bien. Ten en cuenta que he metido ese archivo en dos modelos distintos y los dos han cascado.
Registrado:
04/05/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Gracias
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
----
No digo que el archivo esté corrupto, he dicho que lo mismo la descarga, por el motivo que sea, me ha guardado el archivo incorrectamente, aunque en apariencia todo estaba bien. Ten en cuenta que he metido ese archivo en dos modelos distintos y los dos han cascado.
Ah ok, suerte alejandro en la recuperacion, si has seguido los pasos correctos tiene que ser tu descarga,suerte.
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
5
Funcionando firmware RS4800HD de 18 de Febrero en RS4800Y, la wifi como la tenia (desactivada), los canales en español al principio de la lista, solo he tenido que activar los Ticks como indica el manual y ha ver la tele. Ahora voy a ver eso de que da soporte a las taquillas 1 2 3 4 y no entiendo muy bien lo de la nueva funcion de la tecla roja tiene hasta 9 niveles. Por favor, podrían aclarar este último tema y como se hace?

 :buenpost:Gracias por el aporte :buenpost:
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas tardes,

Lo primero agradecer este post, llevo 3 dias sin luz y crei que perdia mi engel :)

Perdonar la molestia, pero he leido todo el post y no soy capaz de encontrar el link de descargar del firm de febrero, me podeis indicar donde descargarlo.

Gracias y un saludo
Registrado:
28/02/2010
Gracias:
5/6
Mensajes
74
Buenas tardes,

Lo primero agradecer este post, llevo 3 dias sin luz y crei que perdia mi engel :)

Perdonar la molestia, pero he leido todo el post y no soy capaz de encontrar el link de descargar del firm de febrero, me podeis indicar donde descargarlo.

Gracias y un saludo
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevos-firmware-rs4800hdyhd/
Al final del post lo tienes.
SAlu2 foro
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos,

Me había acostumbrado a no tener minicortes con el firmware que tenía de hace algún tiempo. He instalado el nuevo de febrero y tiene muchos cortes  ^-^ ¿Sabéis por qué es??
Registrado:
30/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Gracias Kikorro
Registrado:
17/03/2015
Gracias:
7/0
Mensajes
10
hola a todos!!
hace poco compre el engel 4800y hd y actualice al sofware que venia aqui en este foro.lo instale y funcionando por via wifi.
el problema me viene despues,yo tengo una television LG y da la casualidad que cuando toco el mando de la tele sube y baja el volumen del aparato,jajajaja.Lo segundo es que el aparato se me bloquea en algunas ocasiones teniendo que desenchufarlo de la luz(reset) para volver otra vez a ver los canales esto suele ocurrir si miro en la guia del aparato para saber que hechan en otras cadenasl,,al fnal me vuelvo loco porque no se como hacer que el aparato me funcione bien.Bueno ahora mismo he mirado que hay que mirar los aparatos y ver que letra tiene,,,pues hay va la noticia el mio empieza por 2619101..D.... y da la casualidad que no es c ni  b.
Espero que sea de algo util decirlo por aqui porque no se donde ponerlo este mensaje y si alguien sabe porque se me bloquea y como evitarlo que me lo diga(ante todo esto he vuelto a instalar el sofwre) pero sigue igual...
Un saludo y espero que sirva de algo.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Hola a tod@s, ahora peor que antes, he ido a recuperarlo, he instalo el programa, con el puerto correspondiente, a comenzado la tarea, cuando creo que ha terminado, me sale en el display (oFF) y no sale de ahí, lo saco de la corriente y lo vuelvo a poner y ya no sale nada ni AHS ni oFF, negro como mi animo.
Que hacer en estos casos ???????
Si no te se enciende ni el piloto seguramente sera cosa del fusible

salu2
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
2
como lo descargo,. estoy perdido
Registrado:
13/11/2013
Gracias:
93/31
Mensajes
229

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO