PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 173739 veces)

Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
Después de estar funcionando ( muy bien por cierto)con el firmware de Marzo, me he decidido a actualizar al nuevo de febrero, he de decir que de momento funciona perfecto, y que con las CCCAM + TIKS funcióna muy bien
saludos
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Alguien me puede pasar última actualización porfa... Me ha dejado de funcionar ehjee graciSss
Aqui está sigue sus instrucciones, suerte.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevos-firmware-rs4800hdyhd/
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
11
hola me podria decir alguien si tienen tantos cortes como yo con el firm nuevo
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
9
hola me podria decir alguien si tienen tantos cortes como yo con el firm nuevo

Yo he actualizado al firm de febrero hace un par de horas, y estoy peleándome con él un poco. Activé TIKS, y al principio, ¡luz magistral! ¡Se veía todo! ¡Y qué bien se veía!


Pero ahora, el aparato sufre cuelgues cada X tiempo, cuando apago y enciendo el deco tengo que activar el wi-fi manualmente... Es un poco lioso, aparte de que sufre cortes a tutiplén, llegando a perder la luz... ¡negro de nuevo! :'(

Registrado:
12/05/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
11
yo igual muxos cortes no se puede ver nada yo cuando puese el nuevo firm al final me salia quemar firm o algo asin pero no se me completo sera por eso
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
yo igual muxos cortes no se puede ver nada yo cuando puese el nuevo firm al final me salia quemar firm o algo asin pero no se me completo sera por eso
Hazle un reset de fabrica y de nuevo el nuevo firm si no se completó seguramnete no estará bien configurado.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
10
Buenas tardes
he echo todo lo que pone, he segudo los pasos al pie de la letra y no se ve nada, esta todo negro, yo tenia un firm de 2012 y se veia bien hasta ayer
Me he decidi ha cambiarlo y ahora todo negro.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Buenas tardes
he echo todo lo que pone, he segudo los pasos al pie de la letra y no se ve nada, esta todo negro, yo tenia un firm de 2012 y se veia bien hasta ayer
Me he decidi ha cambiarlo y ahora todo negro.

Comprueba la conexion a internet, recuerda que viene configurado con el Wifi por defecto.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas tardes
he echo todo lo que pone, he segudo los pasos al pie de la letra y no se ve nada, esta todo negro, yo tenia un firm de 2012 y se veia bien hasta ayer
Me he decidi ha cambiarlo y ahora todo negro.

Asegurate que tienes activado TKIS en el menu oculto  7777

salu2
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
hola , hice todo como viene en el manual y todos los canales del plus no se ven. se ven ciertos  canales basicamente los que en el listado no llevan el $. Tengo activado tiks.
gracias
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
ya esta a veces sin saber porque funciona gracias
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
no es extrictamente necesario pero te ayudara a eliminar posibles fallos por pisar datos antiguos, y se hace antes de instalar el firm no despues, aunque si vas a meter una lista si se lo haces antes de instalar la lista tambien. Y creo que te confundes de firm el nuevo es de febrero 2015
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Hola tengo una duda.
Es EXTRICTAMENTE necesario hacer un reset de fábrica ANTES Y DESPUES de instalar el nuevo firware de Marzo de 2015 ????.
Y que finalidad tiene hacer ese reset ??
Gracias.
El nuevo firm no es de Marzo si no de Febrero, no es extrictamente necesario y la finalidad es borrar todos los datos guardados de las anteriores actualizaciones, saludos.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Hola tengo una duda.
Es EXTRICTAMENTE necesario hacer un reset de fábrica ANTES Y DESPUES de instalar el nuevo firware de Marzo de 2015 ????.
Y que finalidad tiene hacer ese reset ??
Gracias.
no es q sea necesario pero si es aconsejable, saludos.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
A mi se para muchisimo este nuevo firm. Y si desactivo tiks y activo iks no se ve. Alguien sabe el porque???
Gracias por todo. Demasiado que lo vemos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO