PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 174584 veces)

Registrado:
14/08/2014
Gracias:
8/41
Mensajes
120
muy buenas alguien me puede decir dodn esta para desacargarlo...no lo veo, la ultima actualizacion gracias


Esta en la parte de rriba. Pone nuevo firmware de febrero. Lo ha puesto Skynet
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
muy buenas alguien me puede decir dodn esta para desacargarlo...no lo veo, la ultima actualizacion gracias
Pienso q ni has mirado las chinchetas esta bien c
laro donde esta.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
muy buenas alguien me puede decir dodn esta para desacargarlo...no lo veo, la ultima actualizacion gracias
Ayer preguntaste lo mismo y te respondieron dos mensajes mas abajo, lee un poquito, GRACIAS
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
me estoy volviendo un poco loco jejej, la verdad es q estoy unn poco verde en el tema, no se me ven los canales a pesar de q tengo la $ creo q necesito la ultima actualizacion
alguine me la puede pasar por favor........ q deseperacion ejejje
Aqui la tienes

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/nuevos-firmware-rs4800hdyhd/
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
no lo veo , mew pierdo un poco, lo siento

Aquí las cosas no se pasan, está todo en las chinchetas, dedicate a leer y a preguntar lo indispensable, tienes mucha información que deberías estudiarte.
Registrado:
12/05/2014
Gracias:
0/4
Mensajes
11
Le e exo el reset de fabrica le e vuelto a meter el firm nuevo y cuando sale quemar flash o algo a sin no me a cargado pero se ve y no falla aora mismo no lo toco mas
Registrado:
16/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, Acabo de actualizar el nuevo firmware 18 Febrero 2015 mi engel, los canales mas importantes se ven bien pero al cambiar de canal o hacer una busqueda de canal especifico se queda bloqueado el mando del engel y los menus del engel sin poder hacer nada pero la imagen no se congela, para poder hacer cualquier cosa tengo que desenchufar el cable de alimentacion, he hablado con dos personas mas y les pasa lo mismo, pienso que podria ser por la larga lista de canales que pilla ahora por el nuevo firmware que se quede bloqueado, quizá borrando algunos canales menos importantes vaya mejor, ¿a alguien mas le pasa esto y o sabe como solucionarlo? Gracias
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
Haz un reset de fabrica, y luego instala una de las listas que estan en las chinchetas...Seguro soluciona tu problema.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
muchas gracias, leere mas no te preocupes perdona si te he molestado, alguien me puede decir por q no lo reconoce cuando ya lo tengo en el pen?
Formatea el pen a Fat32, descomprime el rar y te tiene que dar un archivo ABS y copias al pen, no deberias tener problemas.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
muy buenas me puede ayudar alguien, me descargo el firm de febvrero pero al meter el pen e ir a acct por usb no me lo reconoce, alguien sabe porq?? gracias!!
Te acaban de dar una solución, pero parece que vas a la tuya y sigues sin leer.
Registrado:
23/05/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
22
Cristi_993. Cuando se te cuelgue el mando, desenchufa el cable infrarrojos. A mi me funciono.
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
gracias aaron, es imposible... lo acabo de hacer, pen formateado metido el archivo abs pero no me lo reconoce ....q locura!!!!
ccomo hago un reset de fabrica por si acso es eso?????
Ok te guío por pv que vamos a volver loco al personal,  no te preocupes.
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
2/4
Mensajes
30
Se os ve alguna taquilla? decían que algunas se veían en la sesión de las 10 pero yo no veo ninguna
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
como se resete a de fabrica??
Te lo acabo de poner por privado socio Menú -Sistema -config inicial.
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Se os ve alguna taquilla? decían que algunas se veían en la sesión de las 10 pero yo no veo ninguna
Si no es con Cccam de momento no

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO