PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 174468 veces)

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
Hola llevo cpmp 2 horas e intentado poner tiks y no hay manera de que me lo reconozca e quitado la antena, e desconectado del wifi y nada y todos los casos me pone que no hay archivos, haber si alguien me puede decir por que o de donde viene el problema ya que tambien e cambiado de pen, mi deco es el engel 4800y, gracias
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
45
Hola llevo cpmp 2 horas e intentado poner tiks y no hay manera de que me lo reconozca e quitado la antena, e desconectado del wifi y nada y todos los casos me pone que no hay archivos, haber si alguien me puede decir por que o de donde viene el problema ya que tambien e cambiado de pen, mi deco es el engel 4800y, gracias
todo solucionado y ok.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola , necesito ayuda, acabo de cambiar al firm de Febrero y he puesto la lista de canales que tenía con el firm de Agosto y me sale  potencia 29%  y calidad 10%.
No se que hacer por que con el firm de agosto la ppotencia y la calidad era correcta.
Gracias
Solucionado, he cambiado la lista de canales , he puesto la de skynet y todo ok.
« Última modificación: 19/03/2015, 11:17 por cmr »
Registrado:
10/03/2014
Gracias:
9/0
Mensajes
18
El chip de este deco no soporta iptv ,asi que olvidaros.

Buenas me podría decir alguien que es el iptv yo tengo el engel en1008, gracias.
Registrado:
17/10/2009
Gracias:
16/44
Mensajes
146
e actualizado a firm de febrero ,por flas total me decia  archivo no valido  por firmware todo perfecto,cuando a reiniciado ,,,,,menu,7777 desactivar  IKS y activar TICKS y funciona a la perfeccion,,,,,saludossssss
Registrado:
17/10/2009
Gracias:
16/44
Mensajes
146
Es mejor flas pero no me dejaba y lo e puesto por firm lo único q no me gusta de este firma esquema si andas bastante por los menus  o por canales zapeando mucho se me bloquea y tengo q apagar lo de la corriente,por lo demás funcionando perfecto,,,,saludossssss
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
Gracias compañeros, todo perfect :buenpost:
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
30/0
Mensajes
5
Hola a todos he cambiado el firm  Febrero y perfecto.Gracias.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
como se mete en el engel
Ponte a leer porque esta todo escrito es cuestion de leer.
Disculpad, es posible volver sin problema a un firmware anterior después de instalar el de Febrero?

Mil gracias!
Registrado:
29/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Tengo un problema! Instalo este firmware y no me sale la opción ticks en el menú oculto. Alguien sabe por qué? Gracias de antemano
Registrado:
13/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, me acabo de comprar el deco y le he ido a meter el firm de febrero, ha sido encenerlo y cambiar el firm ya que el deco de un amigo se lo actualicé yo sin problemas.

Pero hoy, al instalar este firm, cuado termina de instalarse y se reinicia el deco ha dejado de funcionar el mando a distancia, y no puedo hacer nada. Ya os digo que no he llegado a estrenarlo el deco. Ya no se que hacer.
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
40
TRADUCCION DE LAS CARACTERISTICAS DEL NUEVO FIRMWARE

Características:

- NUEVO servidor "Tiks" para tener mejor performace.
- Soporte para servidor antiguo "IKS" también.
- Apoyo a las taquillas 1,2,3,4.


ESTA NUEVA SW ES COMPATIBLE CON RS4800HD, RS4800Y VIEJO (SERIADAS "B") y también SDK's NUEVAS cajas (SERIE "C" ON).

1. IMPORTANTE: El uso del modo "FLASH Total" para hacer la actualización (IMPORTANTE).

2. Uso de disco FLASH buena calidad con el mejor performace de lectura / escritura para evitar daños STB, formateado en FAT32 y dispositivo totalmente borrado. Copie el archivo abs a la raíz (/).
IMPORTANTE  :D  esconecte el STB desde Internet y señal SAT durante la actualización.

2. "Tiks" ya está habilitado por deafault si está Viniendo de un SW OFICIAL pero si tienes problemas pulse MENU + "7777" para activar el menú oculto. "Tiks" tiene que estar habilitado solamente. Usted tiene que configurar la red (Wi-Fi está activada por defecto). Si está Viniendo de un SW NO OFICIAL entonces IKS habrá activada por defecto y "Tiks" se apagará. Así que por favor ENABLE "Tiks" para tener un mejor rendimiento del servidor y STB.

(Tecla roja nueva remoto) 3. Tecla AMARILLO permite función de retardo para mejorar video / experiencia de audio (evitar cortes de video), sólo disponible con control remoto de edad. Por ejemplo, en los canales de SKY se puede solucionar 2 segundos de retardo para conseguir mejor preformance.

Nota: si a veces hay algunos cortes de vídeo constantes (en todos los canales, no sólo algunos de ellos) tal vez la base de datos de usuario se daño, así que por favor realizar un defecto de fábrica y escanear de nuevo los canales.

Registrado:
04/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
40
Menú 7777 no me sale Ticks
Sale IKS SSSP ITCAMD NEWCAMD CCCAM SDS TWIN
Siempre lo he visto con IKS y CCCAM pero no se dónde activar Ticks
Un saludo
GRacias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Menú 7777 no me sale Ticks
Sale IKS SSSP ITCAMD NEWCAMD CCCAM SDS TWIN
Siempre lo he visto con IKS y CCCAM pero no se dónde activar Ticks
Un saludo
GRacias

No es el ultimo firmware. Es el de Agosto 2013. Solo el ultimo firm tiene TIKS.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO