PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 174225 veces)

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Más opiniones? Yo creo que esperaré a ver si se confirma que abren taquillas, si no abren pues casi que es lo mismo que ahora...aunque el mono de trastear creo que me hará problarlo.
Registrado:
25/06/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
7
Hola, en menu oculto no me aparece TIKS. Eso sí, funciona con IKS
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
en febrero todo ok , el tema de las takis off a estas horas
Me confirmas please que los canales extrangeros tampoco funcionan please?
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
39
Segun lo que he leido son para el fin de semana.
Saludos
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
Yo tengo firmware de marzo ,si descgo este nuevo firmware y la actualizo por USB  pudiera ser que los problemas con el mando se arreglasen?  Es que va cundo quiere
lo del mando se arregla sacando las pilas , con un destornillador fino levantas un poco las pestañas de contacto y arreglado ,eso ya estaba posteado por ahí yo lo he hecho y me va mucho mejor .un saludo
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
IKS funcionando y TKIS funcionando, iluminan los mismos canales, Hotbird ya nada desde el ultimo apagón.

Y olvidaros de las taquis, yo por lo menos nunca las he visto bien después de 3 años con el deco, hasta con lineas privadas se ve 10 segundos se para la imagen otros 10, se ve otros 10, fatal, tanto por cable como por wifi, hasta en la Skystar s2 para el pc me hace lo mismo.
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
17
Yo tengo firmware de marzo ,si descgo este nuevo firmware y la actualizo por USB  pudiera ser que los problemas con el mando se arreglasen?  Es que va cundo quiere
lo del mando se arregla sacando las pilas , con un destornillador fino levantas un poco las pestañas de contacto y arreglado ,eso ya estaba posteado por ahí yo lo he hecho y me va mucho mejor .un saludo
Esta tarde lo pruebo y OS comento Michas gracias espero solucionarlo
Registrado:
27/04/2013
Gracias:
9/6
Mensajes
39
IKS funcionando y TKIS funcionando, iluminan los mismos canales, Hotbird ya nada desde el ultimo apagón.

Y olvidaros de las taquis, yo por lo menos nunca las he visto bien después de 3 años con el deco, hasta con lineas privadas se ve 10 segundos se para la imagen otros 10, se ve otros 10, fatal, tanto por cable como por wifi, hasta en la Skystar s2 para el pc me hace lo mismo.

Yo con el firm de Marzo y lineas de apoyo se veian una o dos taquillas todos los dias a partir de las 22:00
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
IKS funcionando y TKIS funcionando, iluminan los mismos canales, Hotbird ya nada desde el ultimo apagón.

Y olvidaros de las taquis, yo por lo menos nunca las he visto bien después de 3 años con el deco, hasta con lineas privadas se ve 10 segundos se para la imagen otros 10, se ve otros 10, fatal, tanto por cable como por wifi, hasta en la Skystar s2 para el pc me hace lo mismo.

siento discrepar contigo pero con unas buenas ccmas las taquillas se ven bastante bien y apenas cortes...

De hecho en este foro en el apartado ccams hay un tema abierto y se habla de esto todo los dias y si sigues el historial veras que funciona correctamente habitualmente.

Un saludo


Registrado:
18/08/2013
Gracias:
4/24
Mensajes
43
siento discrepar contigo pero con unas buenas ccmas las taquillas se ven bastante bien y apenas cortes...

De hecho en este foro en el apartado ccams hay un tema abierto y se habla de esto todo los dias y si sigues el historial veras que funciona correctamente habitualmente.

Un saludo




Ya me habéis hacer dudar pero he probado con lineas de aquí, lineas privadas y siempre me pasa lo mismo...

Quizás tenga que mirar el transpondedor o algo.
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
21
Ya está instalado, funciona con la lista que viene por defecto pero no funciona con mi lista de canales.
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
yo lo tnego instalado e metido mi lista de canales y funcionan todos perfectamente
un saludo
Registrado:
11/12/2014
Gracias:
1/85
Mensajes
42
TRADUCCION DE LAS CARACTERISTICAS DEL NUEVO FIRMWARE

Características:

- NUEVO servidor "Tiks" para tener mejor performace.
- Soporte para servidor antiguo "IKS" también.
- Apoyo a las taquillas 1,2,3,4.


ESTA NUEVA SW ES COMPATIBLE CON RS4800HD, RS4800Y VIEJO (SERIADAS "B") y también SDK's NUEVAS cajas (SERIE "C" ON).

1. IMPORTANTE: El uso del modo "FLASH Total" para hacer la actualización (IMPORTANTE).

2. Uso de disco FLASH buena calidad con el mejor performace de lectura / escritura para evitar daños STB, formateado en FAT32 y dispositivo totalmente borrado. Copie el archivo abs a la raíz (/).
IMPORTANTE: Desconecte el STB desde Internet y señal SAT durante la actualización.

2. "Tiks" ya está habilitado por deafault si está Viniendo de un SW OFICIAL pero si tienes problemas pulse MENU + "7777" para activar el menú oculto. "Tiks" tiene que estar habilitado solamente. Usted tiene que configurar la red (Wi-Fi está activada por defecto). Si está Viniendo de un SW NO OFICIAL entonces IKS habrá activada por defecto y "Tiks" se apagará. Así que por favor ENABLE "Tiks" para tener un mejor rendimiento del servidor y STB.

(Tecla roja nueva remoto) 3. Tecla AMARILLO permite función de retardo para mejorar video / experiencia de audio (evitar cortes de video), sólo disponible con control remoto de edad. Por ejemplo, en los canales de SKY se puede solucionar 2 segundos de retardo para conseguir mejor preformance.

Nota: si a veces hay algunos cortes de vídeo constantes (en todos los canales, no sólo algunos de ellos) tal vez la base de datos de usuario se daño, así que por favor realizar un defecto de fábrica y escanear de nuevo los canales.
« Última modificación: 19/02/2015, 13:32 por makan »
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Descargando y listo para probar esta tarde, gracias por la información.Saludos
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
145/75
Mensajes
353
buenas, lo he hecho, y he visto que ya sale el menu en castellano? hay luz
por otro lado la version del firm me pone 11-26-2014, es correcta?
taquillas en principio oscuridad

salu2
« Última modificación: 19/02/2015, 14:04 por p314to »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO