PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 174344 veces)

Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
Perdon se ven las taquillas???
No solo con ccams
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
82
Decir que yo tengo ahora con este firm mas reinicios que antes (antes tenia el de Marzo), y que tan solo he podido ver las taquillas un dia y con muchos conrtes desde que lo instales hace una semana. Asi que en mi opinion hasta que no se depure un poco mas el tema de TIKS no merece la pena el nuevo firm si con el antiguo os va bien. Un saludo
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
de momento parece que va mejor con iks
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
4/76
Mensajes
122
Estoy de acuerdo con Amic, después de 3 semanas con el firm nuevo, parece ser que IKS está más estable que TIKS, cuando por TIKS hay algún corte, hay que cambiar de canal para que vuelva a reproducir, por IKS no hace falta cambiar de canal.
Por lo demás va todo perfecto, yo los voy cambiando dependiendo de como vea que van funcionando y los utilizo sin ninguna ccam puesta.

Gracias.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
En fin despues de haber leido algunos post , como que por el momento me quedo sin actualizar y aguantare con el de marzo , no pinta muy estable....

salu2
Registrado:
04/09/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
30
tanto tiks como iks funciionan bastante bien
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
En fin despues de haber leido algunos post , como que por el momento me quedo sin actualizar y aguantare con el de marzo , no pinta muy estable....

salu2
ayer puse iks solo sin ccamm y perfecto, mejora a cualquier ccamm(usare la ccammm para ver taquillas solo.
Esta noche probare solo Tiks a ver si raya la perfeccion como IKS.
0 cortes, como las teles de verdad, timofonica por cable antena comunitaria.
Yo no lo dudaria
Registrado:
26/11/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas tardes a todos. ¿Alguien me puede decir si es posible ver los canales franceses con IKS? Hace +/- 1 año funcionaban los canales franceses pero ahora veo que no  >:( >:( >:(

Bonjour quelqu'un peut-il me dire si avec les IKS il y a moyen de voir les canaux français, Canal+, Canalsat,....Bein sport???? Merci pour votre aide. :D :D :D :D
Registrado:
18/11/2009
Gracias:
188/198
Mensajes
559
Buenas tardes a todos. ¿Alguien me puede decir si es posible ver los canales franceses con IKS? Hace +/- 1 año funcionaban los canales franceses pero ahora veo que no  > :(  > :(  > :(

Bonjour quelqu'un peut-il me dire si avec les IKS il y a moyen de voir les canaux français, Canal+, Canalsat,....Bein sport???? Merci pour votre aide.  :D   :D   :D   :D

Franceses y alemanes solo por cccam, suerte y saludos.
Registrado:
25/09/2010
Gracias:
4/1
Mensajes
37
Buenos dias a mi con tiks se me apaga y reinicia constantemente, lo he vuelto a instalar y me sigue igual pero si pongo iks me funciona bastante bien.
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Buenos dias a mi con tiks se me apaga y reinicia constantemente, lo he vuelto a instalar y me sigue igual pero si pongo iks me funciona bastante bien.
pues si en ikes te funciona ya sabes no te compliques.
Registrado:
22/09/2014
Gracias:
7/305
Mensajes
350
Buenos dias a mi con tiks se me apaga y reinicia constantemente, lo he vuelto a instalar y me sigue igual pero si pongo iks me funciona bastante bien.
a nadie le pasa eso creo.
cuando a mi me pasa eso es porque falla la recepcion en el deco. En mi caso es cuando alguna CCamm es mala y al cortarse, el deco se reinicia, prueba a desactivarle todas las ccamm y me cuentas.
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
82
Buenos dias a mi con tiks se me apaga y reinicia constantemente, lo he vuelto a instalar y me sigue igual pero si pongo iks me funciona bastante bien.

Si a mi se me reinicia cada 15 minutos, con iks no me ocurre. Aun asi mira a ver si tenes ccam activas
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
Buenos dias a mi con tiks se me apaga y reinicia constantemente, lo he vuelto a instalar y me sigue igual pero si pongo iks me funciona bastante bien.
Aller me paso algo parecido tibe que reiniciar el deco tres veces y se fue hasta la configuracion de idioma e incluso de horario pero al fin lo consegui asi q paciencia todo se llega, un saludo.
Registrado:
29/07/2014
Gracias:
10/3
Mensajes
110
Buenas tardes a todos. ¿Alguien me puede decir si es posible ver los canales franceses con IKS? Hace +/- 1 año funcionaban los canales franceses pero ahora veo que no  >:( >:( >:(

Bonjour quelqu'un peut-il me dire si avec les IKS il y a moyen de voir les canaux français, Canal+, Canalsat,....Bein sport???? Merci pour votre aide. :D :D :D :D

mis esperanzas al garete, creo...
con el nuevo firm tampoco se ven ¿verdad?
:-(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO