PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 176980 veces)

Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
Instalado y funcionando ok,
Registrado:
17/10/2014
Gracias:
4/29
Mensajes
71
Hi again,
Al encender el deco hace 5mins, no me funcionaba hasta 5mins, ahora si,  y he notado que ahora en vez de rojo,  los canales están en verde! Saludos.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360

Descargado pero con lo tarugo que soy, me da un miedo terrible ponerme a trastear...  :'( no quiero joder mi Engel!!!  :-\
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360

Ya le metido el firm y va bien, lo unico que no se si esta con IKS TIKS... no me entero... como podrias saberlo? por si lo puedo mejorar un poco...

Mil gracias
Registrado:
07/01/2015
Gracias:
1/4
Mensajes
21
menu + "7777" -> IKS -> des   TIKS-> act
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
Ya le metido el firm y va bien, lo unico que no se si esta con IKS TIKS... no me entero... como podrias saberlo? por si lo puedo mejorar un poco...

Mil gracias

si activas el tiks automaticamente se desactiva iks y viceversa por lo que los dos no es posible tenerlos a la vez
un saludo
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
eso es, asi es como lo tengo. Gracias a ambos.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Por cierto, mil gracias a Skynet por compartirlo con nosotros!!
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
cambio de canal esta un tiempecito bien y se me corta y se queda congelado cambio a otro canal y mas de lo mismo...

Os pasa a vosotros?
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
Vamos aprobarlo.... hay que probarlo bien antes de poder hecharos una mano jeje. Assias maestro Skynet ;)


Un saludo
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
Instalada y funcionando, gracias Skynet eres un montruo. un saludo
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
alguien podia poner una imagen de los canales del nuevo firware es que no se sacarla gracias un saludo
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
Probando  TIKS y lineas, no salen los mismo codigos de colores en las lista de canales como antes, En iks si que sale verde amarillo o rojo. Depende del estado del canal. En Tiks es como una ccam, salem en rojo pero tira de lujo. Y si le pones alguna linea para acompañar... parece que da menos confligtos que con iks.


Yo lo he instalado de la siguiente manera: Venia de agosto.  Y todo OK

Se desconecta Cable de red o wifi desde boton verde y quitamos cable de antena SAT.

Factory reset desde menu, usb limpio en fat32 con la version febrero 2015 dentro, upgrade desde usb "TOTAL FLASH",

Cuando termine y arranque, Yo he hecho otro factory reset. Usb con mi lista de canales upgrade userdata, termina y reinicia.

Despues configuro idioma etc..desactivo wifi con boton verde (Yo uso cable) y conecto red y cable de antena y configuro mi red (en mi caso manual) . apagar y encender.

Configurar lineas si se quiere, Tiks activado por defecto.  Funcionando perfecto por ahora con TIKS, probare mas tarde con iks. Menos configtos con ccam por lo ke veo.

Con esos pasos a mi me a funcionado y funciona perfecto. Un saludo.
Registrado:
11/10/2009
Gracias:
16/69
Mensajes
250
alguien podia poner una imagen de los canales del nuevo firware es que no se sacarla gracias un saludo

No se si es esto lo que te refieres...
Pero con el clarke tech studio puedes ver los canales.
« Última modificación: 19/02/2015, 17:35 por dveras »
Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
efectivamente dveras eres un crak es que nunca lo habia hecho , y asi se la dejo a la mujer iy a los niños intentare sacarla entera haber si me sale GRACIAS y un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO