PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Nuevo firmware RS4800HD/YHD 18 Febrero 2015  (Leído 177438 veces)

Registrado:
02/02/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
26
 Pues a mi con TIKS se me ve y a los 5 seg. se me congela la imagen y no veo mas . Me tiene desesperado. He quitado CCCAM y me pasa lo mismo. Activado y desactivado IP y lo mismo.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Pues a mi con TIKS se me ve y a los 5 seg. se me congela la imagen y no veo mas . Me tiene desesperado. He quitado CCCAM y me pasa lo mismo. Activado y desactivado IP y lo mismo.

a mi me pasa lo mismo, oscuridad.
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
23/10
Mensajes
35
Despues de instalar el nuevo firm y estar funcionando perfectamente, ayer sobre las 00:00 horas me dejo de funcionar por TIKS. Solo lo puedo ver por IKS. Le ha pasado a alguno., lo seguis viendo por TIKS? Esta mañana lo he probado y sigo sin ver por TIKS.

Me too! Esta manana ha dejado de funcionar, ahora por iks si.
Y sigo sin ver mtv y babytv

Saludos!
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
mis impresiones despues de probarlo.....los canales salen en rojo con el tiks y con el iks en verde...es com las lineas cccam...el iks va bastante bien tambien igual a los anteriores dirira..las lineas  cccam funciona muy bien tanto con tiks como iks asique se llevan bien... se conectan antes por lo menos a mi no tengo fallos de wifi ni nada...youtube y youpor funcionan siempre y cuando desconectes las cccam que tengas...al igual que entrar a traves del pc tienes que quita las cccam....si haces ping te da error quitas las cccam y correcto...me falta saber de que tira antes de tiks o cccam porque tener que quitar las lineas para todo lo anterior me sujiere que quizas el orden sea iks cccam tiks pero habra que seguir probando cosas....para los que tengais dudas si cambiarlo o no
eso depende de cada uno...el firmw esta bien es fluido y parece todo correcto...pero ya sabemos como es nuestro engel..caprichoso y a veces un poco cabroncete...decir que yo lo tengo en uno con letra b y seguramente lo meta en serie d de mi hermano y otro colega
un saludo 
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Me too! Esta manana ha dejado de funcionar, ahora por iks si.
Y sigo sin ver mtv y babytv

Saludos!

conectando IKS hay luz?

Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
mis impresiones despues de probarlo.....los canales salen en rojo con el tiks y con el iks en verde...es com las lineas cccam...el iks va bastante bien tambien igual a los anteriores dirira..las lineas  cccam funciona muy bien tanto con tiks como iks asique se llevan bien... se conectan antes por lo menos a mi no tengo fallos de wifi ni nada...youtube y youpor funcionan siempre y cuando desconectes las cccam que tengas...al igual que entrar a traves del pc tienes que quita las cccam....si haces ping te da error quitas las cccam y correcto...me falta saber de que tira antes de tiks o cccam porque tener que quitar las lineas para todo lo anterior me sujiere que quizas el orden sea iks cccam tiks pero habra que seguir probando cosas....para los que tengais dudas si cambiarlo o no
eso depende de cada uno...el firmw esta bien es fluido y parece todo correcto...pero ya sabemos como es nuestro engel..caprichoso y a veces un poco cabroncete...decir que yo lo tengo en uno con letra b y seguramente lo meta en serie d de mi hermano y otro colega
un saludo 
Muchas gracias
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
2/2
Mensajes
26
Con IKS si hay luz.
Con TIKS yo desde anoche nada.
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
yo tiks off desde anoche tambien
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
31/16
Mensajes
114
Iks bien. Tiks off desde ayer
Registrado:
28/11/2009
Gracias:
23/10
Mensajes
35
conectando IKS hay luz?



Pues sí!
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
a mi con IKS y CCAM conectados me va mal, se me corta y me quedo a oscuras...

Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1779
Mensajes
1098
Yo ayer mis pruebas con Tiks y ccam muy buenas, probe con iks y ccam y se cortaba algunas veces como los anteriores firms y siempre en Engel. Veremos si Tiks se estabiliza que funciona bien con ccam.

Con solo lineas el firm funciona muy bien tambien. Tiks off y iks off y solo lineas.

Ya seguire comentando ;)

Un saludo
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360

yo con CCAM e IKS conectados me da de vez en cuando algun tiron y si desconecto el IKS y lo dejo solo con CCAM parecido.

Registrado:
28/11/2009
Gracias:
23/10
Mensajes
35
Todo el dia con iks sin cccam y perfecto sin corte alguno
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
284
Instalado el nuevo firm
Itks off
Iks on
Alguien ha notado que el engel se apaga y enciende mas rápido? O solo me lo parece?
Tal  vez sean mejoras

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO