PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Por Hispasat abren los programas de Canal + y los portugeses?  (Leído 2007 veces)

Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1114
Aunque mi anterior pregunta quedo sin respuesta, ahora tengo otra que me gustaria saber.
Por Hispasat abren los programas de Canal + y los portugeses? A mi no me abren, solo algunos portugeses y a vos?
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Aunque mi anterior pregunta quedo sin respuesta, ahora tengo otra que me gustaria saber.
Por Hispasat abren los programas de Canal + y los portugeses? A mi no me abren, solo algunos portugeses y a vos?

Para ver lo que solemos ver por aqui necesariamente debe estar orientada a Astra, por Hispasat se ve poco y por IKS C+ nada y de los portugueses ni idea, como te digo si quieres ver lo que solemos ver con este deco por aqui a Astra.

Aunque mi anterior pregunta quedo sin respuesta...

Si te refieres a lo que preguntabas de A3, esta bastante comentado que las autonómicas suelen ir y venir y a veces se quedan a oscuras, aun así en mi caso aunque no lo pongo(ya que para ver esos canales uso el TDT) a mi si que se me ve, no se si todo el rato o si se corta pero verse se ve, igual no tienes bien la frecuencia o esta desactualizada, compruébalo si no lo ves nuca por si es por ese motivo, y como te comento lo de ese canal y el resto de autonómicas esta bastante comentado en el foro, sobre todo en el hilo donde planteaste la pregunta, es ponerse a leer un poco, saludos.
« Última modificación: 16/07/2013, 12:32 por ossdelta »
Registrado:
25/11/2010
Gracias:
212/273
Mensajes
1114
Gracias por tu respuesta. Me referia a Antena 3, dicha emisora se divisa en todo el pais, abrir si abre pero no constante, veo que es del servidor.
Gracias de nuevo :  :)  
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias por tu respuesta. Me referia a Antena 3, dicha emisora se divisa en todo el pais, abrir si abre pero no constante, veo que es del servidor.
Gracias de nuevo :    :)    

Si es uno de los que no es muy estable, entre otros, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO