PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Se me ha apagado todo de golpe  (Leído 1695 veces)

Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Se me ha apagado todo de golpe,a alguno le pasa?
15/09/2013, 20:13 -

Re: Se me ha apagado todo de golpe

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48034
Mensajes
9780
Se me ha apagado todo de golpe,a alguno le pasa?
No,solo a ti.
15/09/2013, 20:22 -

Re: Se me ha apagado todo de golpe

#2
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Esta vez apago y enciendo,desenchufo y vuelvo a enchufar pero enciende y todo negro,no hay luz voy a cambiar el firm,el ultimo que va bien lo subio skynet no? alguno me puede pegar la url?
15/09/2013, 20:29 -

Re: Se me ha apagado todo de golpe

#3
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
voy a meterle este "ENGEL_TBOSTON_RS4800Y_HD_ASTRA_HOTBIRD_ HISPA_040713"
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
solucionado nuevo firm se vuelve a ver todo,pero ahora otra vez a ir poniendo la lista de canales saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
solucionado nuevo firm se vuelve a ver todo,pero ahora otra vez a ir poniendo la lista de canales saludos

Me alegro que este solucionado, una cosa, te saque el tema fuera de estado del server miratelo por que este ultimo mensaje lo pusiste otra vez allí en vez de en este hilo sobre tu duda y tuve que volver a sacártelo y combinarlo con el anterior, echarle un ojo a los mensajes y respuestas antes de postear por que si el primer mensaje se ha movido los demás que ponéis a continuación están fuera de sitio y quedan sin sentido en otro hilo, saludos.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Sorry,si ya soy despistao en la vida cotidiana y real aqui ya ni te cuento ya me habia fijado que no estaba en el hilo del estado del deco,saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO