PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: se me va el wifi y aveces se bloquea  (Leído 4494 veces)

Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
66
Que mala suerte estoy teniendo. En este firm "24/07" al poner la contraseña y conectar ni me entra, me dice "timeout, unable to connect!"   :'(
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
66
Pero compañero no respondes a lo que te pregunto, por que le pones ese firm por que te coincide con tu numero de serie o por que has querido?, ve con calma haciendo las cosas paso a paso y bien que al final te saldrá peor el remedio que la enfermedad y se bloqueara el deco, solo le pones el especifico si coincide con tu serie si no el 04/07, si vas por delante de lo que te cometamos no podemos seguirte ni ayudarte con el tema, saludos.

Ok por suerte no paso nada con el firm del serial.. y con el 24/07 me pone al conectar "timeout, unable to connect"
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
reinicialo
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
66
Bueno... al apagar y encender el deco se me conecto solo al wifi, por ahora sigue bien el wifi con el "24/07" aber si me dura... tambien veo los canales, hay luz. es mi primer dia con IKS ya que tengo un server Cccam privado y una duda que tengo es si por IKS tengo que estar atento cada dia a actualizaciones o sigue bien bastante tiempo? me recomendais seguir por Cccam? que pensais.. Por cierto muchas gracias sois unos cracks.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
si tienes una cccam privada, yo desactivaria iks,sobre iks en el hilo de estado del servidor es donde normalmente la gente escribe para ver si hay algun problema o sigue ok, ultimamente no esta dando problemas, pero como te dije al principio si tienes uno privado yo quitaria el iks
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
66
si tienes una cccam privada, yo desactivaria iks,sobre iks en el hilo de estado del servidor es donde normalmente la gente escribe para ver si hay algun problema o sigue ok, ultimamente no esta dando problemas, pero como te dije al principio si tienes uno privado yo quitaria el iks
sii ee? eske veo que va bastante fluido en iks.. cada cuanto tiempo suele dar problemas el iks mas o menos? si dura bastante yo me quedaria con iks porque cuando cambio de canal aparece mucho antes que el Cccam jeje


PD: En mi problema principal me abeis ayudado ya que veo que va bien con "04/07" al final resulto ser el firm por lo que veo.. Muchas Gracias a los dos.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
puedes tener los dos y si se cae iks tirara de cccam, puedes dejarlo asi, no tendras muchas cccam puestas verdad? si no es posible que el deco se quede pillado o se reinicie solo
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
sii ee? eske veo que va bastante fluido en iks.. cada cuanto tiempo suele dar problemas el iks mas o menos? si dura bastante yo me quedaria con iks porque cuando cambio de canal aparece mucho antes que el Cccam jeje


PD: En mi problema principal me abeis ayudado ya que veo que va bien con "04/07" al final resulto ser el firm por lo que veo.. Muchas Gracias a los dos.

El IKS excepto en algún momento por cambios, problemas o mantenimiento siempre esta OK, yo uso este deco desde hace casi dos años y siempre ha funcionado por ahora.

Para usar el IKS no hay que hacer nada ni actualizar nada, en mi caso uso un firm de hace mas de un año y lo veo todo como los demás, por lo que cuando funciona se ve y cuando pasa algo no, pero lo normal de hace bastante tiempo es que si.

Si tienes las dos cosas activadas(IKS+cccam) no tienes que tener problemas primero tira de IKS y si ese canal no se ve por IKS o no lo abre pasados unos segundos tira de cccam, saludos.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
66
Dos años!!! ??? que maravilla no? y yo pagando por Cccam.... donde estaba metido yo entonces? jejjejejej
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
pues se te acabo el pagar jejeje
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
66
pues se te acabo el pagar jejeje
jejejje ya te digo.. dpm yo desconocia esta forma. Gracias. gran foro.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Nos alegramos que te funcione bien, como el tema esta solucionado cierro el post, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO