PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: VH1 y VH1 Classic ¿Se visualizan via IKS?  (Leído 1746 veces)

Registrado:
03/01/2014
Gracias:
11/13
Mensajes
41
Buenas.

Es mi primer mensaje oficial (aparte de la presentación) y tengo una duda, que espero me podáis resolver (Siento si a lo mejor se preguntó antes,he buscado y no he encontrado nada).

VH1 y VH1 Classic (este ultimo sobre todo), ¿Se visualizan via IKS? He estado probando y en una lista que venia precargada al instalar el firmware no me saltaba, y desconozco si es problema de frecuencias o que directamente,nada de nada.

Es particularmente el canal de música que más me interesa,sobre todo porque no ponen un corte, la música que suena es interesante y siempre viene bien tenerlo mientras estás a otras tareas.

Gracias y disculpas anticipadas si la pregunta ha sido resuelta antes o no se puede preguntar esto aquí directamente.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Buenas.

Es mi primer mensaje oficial (aparte de la presentación) y tengo una duda, que espero me podáis resolver (Siento si a lo mejor se preguntó antes,he buscado y no he encontrado nada).

VH1 y VH1 Classic (este ultimo sobre todo), ¿Se visualizan via IKS? He estado probando y en una lista que venia precargada al instalar el firmware no me saltaba, y desconozco si es problema de frecuencias o que directamente,nada de nada.

Es particularmente el canal de música que más me interesa,sobre todo porque no ponen un corte, la música que suena es interesante y siempre viene bien tenerlo mientras estás a otras tareas.

Gracias y disculpas anticipadas si la pregunta ha sido resuelta antes o no se puede preguntar esto aquí directamente.

Veo que te gusta la música como a mi.El canal VH1 Classic sólo funciona con Cccam,con IKS no abre.
Yo todos los días busco una Cccam libre para poder visionarlo.
Saludos
Registrado:
03/01/2014
Gracias:
11/13
Mensajes
41
Veo que te gusta la música como a mi.El canal VH1 Classic sólo funciona con Cccam,con IKS no abre.
Yo todos los días busco una Cccam libre para poder visionarlo.
Saludos

Vamos,yo por musica no será que tengo Spotify Premium y aparte tengo como 35.000 canciones y un montón de discos. Pero mola ver VH1 Classic en concreto,es un canal que de siempre me gustó por la poca publi que ponen...

Iré buscando por ahí algo, ya me extrañaba que no saliera nada con el IKS :(

Saludos! :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO