PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios firmware 13-01-2016 Modificado by EnPalma (borrado cccam)  (Leído 49353 veces)

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Buenas, que tal os van las clines con este firmware? A mi me va inestable siendo buenas, solo me va bien si pongo al menos 3.
Compi, yo tengo el firm de enpalma mod.octubre con 4800 hd a, puesto por usb y las clines van de lujo,pongo 1 ó 2 como máximo( eso si una es una ripe del amigo juansaos,es impresionante su estabilidad), conectado por red.
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Soy muy malo en esto, pero me podriais indicar donde puedo descargar el nuevo firm? gracias
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Soy muy malo en esto, pero me podriais indicar donde puedo descargar el nuevo firm? gracias

En las chinchetas de arriba:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/firmwares-antiguos-rs4800y-y-firmware-original/15/
Registrado:
20/08/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
14
Todo listo y correcto..... muchas gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
lo habeis instalado por cable o por usb?
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Acabo de instalar en firmware de EnPalma modificado porque el anterior que tenía, el suyo modificado de octubre, se cortaba bastante. El caso es que ahora no se me ve nada. TIKS KO Y cccam ko. El caso es que ni siquiera me permite acceder a la pagina para meter las cccam por la web. ¿A qué puede ser? Reinstalo o vuelvo a firm de Octubre?
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
yo lo instale,siguiendo las instrucciones,y a tope,al dia de hoy,engel serie A
Registrado:
28/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
54
yo tengo dos serie A con el modificado de octubre de enpalma me van bien las cccam, pero con el nuevo me funcionan las tiks pero las cccam que son 100% ok, casi no van. Las tengo en verde y no se borran pero no descodifica. Los que teneis la serie A hicisteis la prueba con el último firm a sacar las tiks a ver si se sigue viendo sin cortes solo por ccccam? yo al principio pense que se miraba bien pero al desactivarlas nada de nada.
Registrado:
13/01/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
36
Acabo de instalar en firmware de EnPalma modificado porque el anterior que tenía, el suyo modificado de octubre, se cortaba bastante. El caso es que ahora no se me ve nada. TIKS KO Y cccam ko. El caso es que ni siquiera me permite acceder a la pagina para meter las cccam por la web. ¿A qué puede ser? Reinstalo o vuelvo a firm de Octubre?

Solucionado. He vuleto a hacer el proceso de nuevo y todo OK. Gracias.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Solucionado. He vuleto a hacer el proceso de nuevo y todo OK. Gracias.
me alegro,compañero
Registrado:
16/01/2016
Gracias:
5/23
Mensajes
111
Hola foreros, pues resulta que instale (por cable) el firm modificado de Enpalma en mi rs4800HD serie A, con lista de SKYNET 6.4 modificada, y todo perfecto tanto por IKS como por CCCAM. Pero cuál es mi sorpresa que ayer veo que no se veían los canales y al entrar en el menú veo que se me había puesto todo en los Ingles, las clines estaban borradas y TIKS desactivado........además de esto, cada vez que las activaba y apagaba el Deco, estas se volvían a desactivar.


Viendo esto, volví a realizar todo el proceso de nuevo, instale todo de nuevo y ayer todo perfecto, pero esta mañana cuando he encendido el Deco, tengo el mismo problema......


Alguien está teniendo este problema??? Sabéis forma de solucionarlo???


Gracias y Saludos.-


Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
A mi me paso lo mismo, y sigo con las cccam que se borran al cambiar de canal. Y unos dias van bien y otros no conectan, eso si tiks va de fabula.
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
Hola foreros, pues resulta que instale (por cable) el firm modificado de Enpalma en mi rs4800HD serie A, con lista de SKYNET 6.4 modificada, y todo perfecto tanto por IKS como por CCCAM. Pero cuál es mi sorpresa que ayer veo que no se veían los canales y al entrar en el menú veo que se me había puesto todo en los Ingles, las clines estaban borradas y TIKS desactivado........además de esto, cada vez que las activaba y apagaba el Deco, estas se volvían a desactivar.


Viendo esto, volví a realizar todo el proceso de nuevo, instale todo de nuevo y ayer todo perfecto, pero esta mañana cuando he encendido el Deco, tengo el mismo problema......


Alguien está teniendo este problema??? Sabéis forma de solucionarlo???


Gracias y Saludos.-




A mi me paso lo mismo, y sigo con las cccam que se borran al cambiar de canal. Y unos dias van bien y otros no conectan, eso si tiks va de fabula.

Comentan algunos compañeros que hay que instalarlo varias veces hasta que salga el menú en Español, a mi las dos veces que lo he instalado me ha salido directamente en Español y me va perfecto, espero que os sirva dentro de lo poco que se.

Si teneis cable conviene hacerle primero un reset de fábrica, un saludo.
« Última modificación: 23/01/2016, 09:19 por nigro1 »
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Me sigue de fabula, con el fw de EnPalma ,tanto por cccam como por tkis ,en un serie "A"
Hola foreros, pues resulta que instale (por cable) el firm modificado de Enpalma en mi rs4800HD serie A, con lista de SKYNET 6.4 modificada, y todo perfecto tanto por IKS como por CCCAM. Pero cuál es mi sorpresa que ayer veo que no se veían los canales y al entrar en el menú veo que se me había puesto todo en los Ingles, las clines estaban borradas y TIKS desactivado........además de esto, cada vez que las activaba y apagaba el Deco, estas se volvían a desactivar.
Viendo esto, volví a realizar todo el proceso de nuevo, instale todo de nuevo y ayer todo perfecto, pero esta mañana cuando he encendido el Deco, tengo el mismo problema......
Alguien está teniendo este problema??? Sabéis forma de solucionarlo???
A mi me paso lo mismo, y sigo con las cccam que se borran al cambiar de canal. Y unos dias van bien y otros no conectan, eso si tiks va de fabula.
Yo el fw lo meti con el pen ,hasta que no me salio en español ,no le meti ni la lista ni la Cccam y la verdad que hasta ahora fenomeno tanto por TIKS como por Cccam.
Hacerlo tal como dice el compañero EnPalma.Salu2
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
20
con este firmware no se me borran las lineas cccam, pero el tiks no me va nada bien, funciona durante 10 o 15 segundos y luego se congela la imagen. si pulso el boton rojo o entro al menú o cambio de canal (o haga casi cualquier cosa) se descongela durante otros 10 o 15 segundos y asi...
probaré a meterlo por cable a ver y os comento (SERIE A)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO