PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Comentarios firmware 13-01-2016 Modificado by EnPalma (borrado cccam)  (Leído 49254 veces)

Registrado:
10/07/2013
Gracias:
119/43
Mensajes
187
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/   aquí la tienes jjavi
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Vamos a ver, hace mucho que no comento, pero tenía que hacerlo...

El trabajo de Skynet y emPalma ha sido ESPECTACULAR y MUY PRODUCTIVO, han arreglado el problema PERFECTAMENTE.

Tengo un RS4800Y HD SERIE A, y lo que he hecho ha sido lo siguiente:

1- Encender el deco y hacer un RESET para dejar la configuración inicial (se ha puesto, obviamente, en Inglés).
2- Meter el FIRM de EMPALMA por USB (no hace falta el cable de entrada, solo si por USB da problemas, que a mi no me los ha dado) en TOTAL FLASH.
    Yo no he quitado la señal de la antena, ni pol·las en vinagre. Solo he desconectado el WIFI (porque oh, si! lo tengo por WiFi)
3- Una vez hecho eso, el deco de resetea y sale EN ESPAÑOL directamente.
4- Le he metido la lista de canales que tenía hasta ahora SIN CAMBIAR FECHAS NI COSAS EXTRAÑAS.
5- He vuelto a activar mi WiFi.

El resultado es que TIKS va como un tiro, parece que incluso el deco va más fuido, menos problemático.
No he probado aun las CCCAM, así que no se si se siguen borrando. Lo probaré en cuanto pueda.

Lo dicho, ENORMES GRACIAS A EMPALMA Y SKYNET POR LAS MOLESTIAS. Sois grandes !!!
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/listas-de-canales-engel-rs4800-hd-rs4800y-hd/   aquí la tienes jjavi
Muchas gracias ceseflo, pero buscaba algo para poder instalar mi lista legendaria de años atras. Es que le tengo cariño jaja... A ver si me pasa como al compañero koala2000 y me la deja instalar sin problema...
Gracias a todos por el trabajo! gracias por el firmware EnPalma, no acabo de entender porque sacan los firmwares con el reseteo de las cccam...
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
12
acabo de poner el firm de empalma, todo correcto, desconecto red y cable antena, reseteo fabrica, instalo el de empalma(ultimo de enero modificado serie A) se inicia el menu en español, instalo lista modificada de skynet, confirmo de los tiks activado, apago, conecto cables y ohhhhh no se me ve, compruebo tiks y siguen activadas, no se k habra pasado o es que ya no se ve, no puedo decir. si alguien me ilumina, a todo esto decir que ayer lo estuve viendo sin problemas, firmware de febrero y lo unico que se desconectaban las tiks cada vez que encendia, he actualizado para no estar activandolas y creo que la he jodido. algun consejo? gracias de antemano.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
10/5
Mensajes
10
acabo de poner el firm de empalma, todo correcto, desconecto red y cable antena, reseteo fabrica, instalo el de empalma(ultimo de enero modificado serie A) se inicia el menu en español, instalo lista modificada de skynet, confirmo de los tiks activado, apago, conecto cables y ohhhhh no se me ve, compruebo tiks y siguen activadas, no se k habra pasado o es que ya no se ve, no puedo decir. si alguien me ilumina, a todo esto decir que ayer lo estuve viendo sin problemas, firmware de febrero y lo unico que se desconectaban las tiks cada vez que encendia, he actualizado para no estar activandolas y creo que la he jodido. algun consejo? gracias de antemano.

Ahora mismo está KO. Ayer me iba perfecto de de empalma. No ha sido problema tuyo. Es generalizado.

Saludos
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
12
gracias ya me estaba volviendo loco.
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
He metido el firmware por usb y a la primera menu en español tiks muy bien y estable, pero las cccam se borran al cambiar canal o apagar deco, con cable no pasaria  esto?  o da igual.
un saludo.
Registrado:
24/03/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
139
Todo perfecto!
Metido 2 veces por cable porque en la primera vez en el display ponia end y no reiniciaba. Y la segunda start y si reiniciaba.
4 horas seguidas sin pestañeos y acompañado de una araña. No se borran al cambiar de canal.
Por usb si se borran. Mejor por cable.
Saludos!
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
sigue perfecto,todo,gracias empalma
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
He metido el firmware por usb y a la primera menu en español tiks muy bien y estable, pero las cccam se borran al cambiar canal o apagar deco, con cable no pasaria  esto?  o da igual.
un saludo.
tengo puesta una lista de canales antigua, puede ser por eso o me compro el cable?
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
He metido el firmware por usb y a la primera menu en español tiks muy bien y estable, pero las cccam se borran al cambiar canal o apagar deco, con cable no pasaria  esto?  o da igual.
un saludo.

No es igual. Si dispones de cable, entra cualquier firmw por él. Si tienes que hacerlo por usb, recuerda hacer un reset de fábrica, meter el
firmw como flash total, con menu en español, entrar alguna lista moderna (·SkyNet·), y por último meter las clines.
« Última modificación: 20/01/2016, 10:31 por sixto9999 »
Registrado:
07/08/2015
Gracias:
23/21
Mensajes
53
En mi caso lo he metido en los dos decos que tenía por usb, total flash y con red y antena desconectados, me ha ido perfecto en los dos, ahora solo tengo el serie A y sigue perfecto, no borra las clines, funciona por tiks y no se desactiva al reiniciar.

A los que os de problemas parece que lo tendreis que meter por cable pero revisad primero que habeis seguido bien todos los pasos antes de gastar el dinero en comprar el cable.
Registrado:
16/11/2012
Gracias:
11/5
Mensajes
114
EnPalma eres un crack. Gracias  :smt020:
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Buenas, que tal os van las clines con este firmware? A mi me va inestable siendo buenas, solo me va bien si pongo al menos 3.
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenas noches
En mi caso con el fw de EnPalma ,tanto por cccam como por tkis de fabula ,en un serie "A"

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO