PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: red wifi con inicio de sesion en un hotel  (Leído 1955 veces)

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
hola el tema es que por motivos de trabajo estoy en francia en un hotel, y me uno de mis aparatejos.
el problema es que la red wifi es de las que hay que inciar sesion para que se conecte con usuario y contraseña, y el problema me parece que es ese conectar a la red se conecta pero no llega a verse nada.
creeis que puede haber alguna solucion o es una causa perdida, muchas gracias
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Lo primero q deberías saber es a donde apunta la parabólica del hotel
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Lo primero q deberías saber es a donde apunta la parabólica del hotel

a astra funciona por que lo conecte con mi movil como router con los datos moviles activados y funciona perfectamente
el problema es al conectarme al wifi del hotel que es de los de inicio de sesion
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Creo que es una causa perdida, no podrás hacerlo pues esas wifi están "capadas".
Si me equivoco, que alguien me corrija.
De todas formas, si usas datos allí con el móvil, recuerda que tanto Tiks como Cccam consumen muy pocos datos, y seguramente con el poco tiempo de consumo que tendrás te compensará.
Un saludo
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/11
Mensajes
106
Esas redes wifi no te van al valer para el engel, haz lo que te han dicho, utiliza el móvil de router, apenas consume datos.
Registrado:
05/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Ya me lo imaginaba, lo que me preocupa no es el consumo de datos sino el consumo del roadming.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO