PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: reseteo constante  (Leído 926 veces)

28/01/2018, 22:21 -

reseteo constante

Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
19
hola, buenas noches.

me he decidido a actualizar el firmware porque se quedaba la imagen parada.

despues de actualizar funcionaba perfectamente pero la lista de canales me resultaba un poco molesta, asi que le instale la que tenia anteriormente.
me he puesto a verlo sin problema y a los pocos minutos ha empezado a resetearse constantemente.
alguien sabe como paralo.

gracias
28/01/2018, 22:31 -

Re:reseteo constante

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1419/4939
Mensajes
6550
muchas lineas, activadas o algun canal de la lista que has sintonizado. desactiva quitale el cable de antena y el cable de ethernet si lo tienes por cable, y cambias de canal  y antes de conectar cable  de antena y ethernet, borra ese canal o instalale la ultima lista de canales que hay
28/01/2018, 22:42 -

Re:reseteo constante

#2
Registrado:
07/12/2012
Gracias:
1/2
Mensajes
19
a luisanimal67 mil gracias

todo perfecto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO