PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reseteo de fabrica.  (Leído 1069 veces)

02/11/2021, 18:54 -

Reseteo de fabrica.

Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Hola, me preguntaba si hay alguna manera de resetear el aparato sin entrar dentro (y hacerlo con el mando) me explico tengo un aparato y se ha quedado pillado, solo sale lo de ON, despues search, se ve fugazmnete en que canal esta y sale algo asi como "wifiplugin" y ya de nuevo se apaga y vuelta lo mismo. Me refiero si algo como por ejemplo "tocar ON mas tecla de canal hacia arriba, no se algo, el aparatao lo tengo desmontado sin la tapa con todos los circuitos al aire, por su hubiese algo al que le podria tocar tambien ahi, muchas gracias de antemano¡

saludos.
02/11/2021, 19:33 -

Re:Reseteo de fabrica.

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola, me preguntaba si hay alguna manera de resetear el aparato sin entrar dentro (y hacerlo con el mando) me explico tengo un aparato y se ha quedado pillado, solo sale lo de ON, despues search, se ve fugazmnete en que canal esta y sale algo asi como "wifiplugin" y ya de nuevo se apaga y vuelta lo mismo. Me refiero si algo como por ejemplo "tocar ON mas tecla de canal hacia arriba, no se algo, el aparatao lo tengo desmontado sin la tapa con todos los circuitos al aire, por su hubiese algo al que le podria tocar tambien ahi, muchas gracias de antemano¡

saludos.

Hola.quita el cable de red o wifi y cable de antena, y no debería reiniciarse, y elimina ese canal el que que se ha quedado pillado. Salud@s
02/11/2021, 19:36 -

Re:Reseteo de fabrica.

#2
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Hola! Lo tengo todo quitado, solo el de la corriente, pero nada, no para de reiniciarse.

Saludos y gracias!
02/11/2021, 20:04 -

Re:Reseteo de fabrica.

#3
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Yo saque de un bucle igual que te sucede ati un Engel 4800Y de un amigo, quitando los cables y con solo el cable de corriente lo conectas y al mismo tiempo apretar repetidamente la tecla de arriba que hay en el circulo del mando, me costo repetirlo algunas veces igual quitando la corriente y tocando la tecla pero al final me funciono.
Un saludo.
02/11/2021, 20:39 -

Re:Reseteo de fabrica.

#4
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Hola, muchas Gracias por tu respuesta, entiendo que la tecla que te refieres es al triángulo que su función es subir (de canal, en el menú…) si es así, ya lo hice varias (muchas veces) pero nada. Continuaré intentándolo 💪.

Saludos !
02/11/2021, 21:11 -

Re:Reseteo de fabrica.

#5
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Yo lo leí en algún sitio que le funciono y me costo conseguirlo, lo hice con una mano le metía la conexión de corriente y con la otra le daba a esa tecla si ya aparecía algo en el display volvía hacerlo, si no tendrás que hacerlo con cable.
Un saludo.
02/11/2021, 21:35 -

Re:Reseteo de fabrica.

#6
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Pues muchas gracias por tus aportes. Seguro que lo consigo 🤞🤞.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO