PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Yo sufro bastante cortes  (Leído 3951 veces)

26/10/2013, 23:51 -

Re:Yo sufro bastante cortes

Registrado:
29/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Buenas.
Yo sufro bastante cortes, en Madrid, sobre todo por la tarde/noche. Ahora mismo, estoy haciendo zapping, y por ejemplo en el canal 11, que emite La2, un documental sobre ciberseguridad y control a través de internet..........resulta imposible, se congela cada 2 minutos, y se queda así un buen rato hasta que engancha.
Durante el partido del clásico, de 18:00 a !8:15.........he sufrido más de veinte cortes. Estaban viendo los crios una peli en Disney Cinegamic, y a las 17:59, se ha congelado...........y no ha vuelto hasta cinco minutos después. En el partido, en el día 49, canal liga, imposible....cortes constantes, luego me he pasado al 116 para coger canal liga HD, y algo mejor.........curiosamente durante el descanso se veía fenomenal.
Soy consciente de que hay que tener paciencia, pero ¿se puede hacer algo???? ¿cargar otra lista de canales? ¿cargar otro firmware?
27/10/2013, 10:24 -

Re: Re:Yo sufro bastante cortes

#1
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Todos sufrimos cortes pero hay que tener paciencia ya que cada vez somos mas los engan...........
27/10/2013, 10:44 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#2
Registrado:
12/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Yo tambien, desde que supuestamente cambiaron el server sufro muchos cortes y es casi imposible ver nada
27/10/2013, 11:03 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#3
Registrado:
30/12/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
17
ami me pasa lo mismo desde que cambiaron el serve..
27/10/2013, 12:59 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#4
Registrado:
22/06/2013
Gracias:
4/8
Mensajes
193
Yo os hablo desde mi experiencia y yo soy de madrid y practicamente no e tenido cortes,ayer no puede ver el clasico por el liga por mala sintonizacion y lo vi por un canal frances en hd y puedo decir q quitando un par veces que tuve mini-cortes de 5 segundos que me parecian logicos puedo decir q lo vi perfecto y casi de tiron...
27/10/2013, 13:06 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#5
Registrado:
18/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Yo tambien los sufro muy a menudo , parece que la mayoria es asi
27/10/2013, 17:21 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#6
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
57
Yo os hablo desde mi experiencia y yo soy de madrid y practicamente no e tenido cortes,ayer no puede ver el clasico por el liga por mala sintonizacion y lo vi por un canal frances en hd y puedo decir q quitando un par veces que tuve mini-cortes de 5 segundos que me parecian logicos puedo decir q lo vi perfecto y casi de tiron...

Que numero es el canal frances gracias
27/10/2013, 17:55 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#7
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Que numero es el canal frances gracias

Bein Sport, pero el numero del canal y si lo tienes o no dependerá de la lista de canales que uses, en cada lista los canales están en orden y numero diferente, saludos.
27/10/2013, 18:16 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#8
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
57
Bein Sport, pero el numero del canal y si lo tienes o no dependerá de la lista de canales que uses, en cada lista los canales están en orden y numero diferente, saludos.
la de astra, gracias
27/10/2013, 18:21 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#9
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
la de astra, gracias

De Astra son todas ya que este deco se visiona por Astra, para saber el orden tienes que saber que lista es y mirar el orden o buscar el canal tu mismo navegando por los canales, la otra opción es ir a Kingofsat y mirar el TP del canal y hacer una búsqueda, pero si no recuerdas la lista que es eso seria un lió, lo mejor si no sabes que lista tienes es que pongas un actualizada del foro y así ya sabes lo que contiene y el orden en el que esta, saludos.
27/10/2013, 18:26 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#10
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
57

De Astra son todas ya que este deco se visiona por Astra, para saber el orden tienes que saber que lista es y mirar el orden o buscar el canal tu mismo navegando por los canales, la otra opción es ir a Kingofsat y mirar el TP del canal y hacer una búsqueda, pero si no recuerdas la lista que es eso seria un lió, lo mejor si no sabes que lista tienes es que pongas un actualizada del foro y así ya sabes lo que contiene y el orden en el que esta, saludos.


El que tine canal+li en el49 saludos
27/10/2013, 18:40 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#11
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
El que tine canal+li en el49 saludos

Eso no me dice nada compañero, todas son de Astra y todas tienen el Liga cada una en un canal, yo solo se donde esta en la mía en las demás ni idea, yo en el 49 no tengo nada de eso, como te digo si no sabes el orden de tu lista y no quieres ponerte a buscar el canal metele un actualizada de este foro que en el post te pone lo que lleva y en el orden que esta, tardaras menos tiempo, pero debes hacerlo como se indica para no tener problemas al ponerla, saludos.
27/10/2013, 18:43 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#12
Registrado:
31/08/2013
Gracias:
2/3
Mensajes
57
Eso no me dice nada compañero, todas son de Astra y todas tienen el Liga cada una en un canal, yo solo se donde esta en la mía en las demás ni idea, yo en el 49 no tengo nada de eso, como te digo si no sabes el orden de tu lista y no quieres ponerte a buscar el canal metele un actualizada de este foro que en el post te pone lo que lleva y en el orden que esta, tardaras menos tiempo, pero debes hacerlo como se indica para no tener problemas al ponerla, saludos.

Es el ultimo fil, saludos gracias
27/10/2013, 19:06 -

Re:Yo sufro bastante cortes

#13
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Es el ultimo fil, saludos gracias


El firm y la lista de canales son cosas diferentes, así entiendo que no usas listas de canales si no la lista que lleva por defecto el ultimo firm, verdad?, pues si es así entonces si que te aconsejo que pongas un alista de las del foro por que las que llevan los firm estas desfasadas y desactualizadas, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO