PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS 4800 Y HD se me queda bloqueado cuando toco el menu.  (Leído 2270 veces)

Registrado:
03/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola.

Primero agradecer a todos los que os currais esto, gracias a vosotros un completo ignorante en temas de señales y antenas como yo, ha podido instalar y configurar el deco "casi" satisfactoriamente.

Pero tengo un problemilla, el deco va de puta madre, lo tengo por wifi y aun no he visto ni un corte ( lo tengo desde ayer). El problema es que cuando toco el menu, ya sea cambiando de canal, o tocando temas de configuracion etc el deco de vez en cuando se queda pillado, sigue emitiendo pero lo que esta en la pantalla ( si hay algun menu o informacion del canal) se queda fijo, el mando no responde ni los botones del deco. La unica solucion es desconectarle la alimentacion y cuando reinicia vuelve a la normalidad.

Le he cargado el firmware del 13-3-2014, el del post que hay en el encabezamiento. El numero de serie de mi unidad es del tipo 261XXXXXCXXXX.

Lo ha cargado sin problemas, como he dicho todo va como la seda excepto cuando se queda pillado.

No estoy seguro del todo, pero creo que cuando tenia el firmware original me lo hizo también al menos una vez. He probado a hacerle un factory reset y le he vuelto a cargar el firm del 13-3-2014 pero lo sigue haciendo.

La cuestion es que estoy a tiempo de cambiarlo por otro en la tienda donde lo compre, pero leyendo en foros he visto que esto le pasa a mas gente. No es excesivamente molesto ya que pasa de vez en cuando, pero no se si es normal. Por lo tanto mi duda es, esto es normal en todos los decos? o voy corriendo a cambiarlo?

Muchas gracias y un saludo.
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Prueba a cambiar la lista de canales que tienes puesta por otra. Si tienes una lista con muchos canales sintonizados, prueba de reducir la lista eliminando aquellos que no utilices. Sino se soluciona así, busca otros temas similares con este problema en esta sección (creo haber leído problemas parecidos a este anteriormente).

De todas formas, si ven que has modificado el firmware del decodificador, dudo que en la tienda te lo cambien por otro nuevo.
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Hola.

Primero agradecer a todos los que os currais esto, gracias a vosotros un completo ignorante en temas de señales y antenas como yo, ha podido instalar y configurar el deco "casi" satisfactoriamente.

Pero tengo un problemilla, el deco va de puta madre, lo tengo por wifi y aun no he visto ni un corte ( lo tengo desde ayer). El problema es que cuando toco el menu, ya sea cambiando de canal, o tocando temas de configuracion etc el deco de vez en cuando se queda pillado, sigue emitiendo pero lo que esta en la pantalla ( si hay algun menu o informacion del canal) se queda fijo, el mando no responde ni los botones del deco. La unica solucion es desconectarle la alimentacion y cuando reinicia vuelve a la normalidad.

Le he cargado el firmware del 13-3-2014, el del post que hay en el encabezamiento. El numero de serie de mi unidad es del tipo 261XXXXXCXXXX.

Lo ha cargado sin problemas, como he dicho todo va como la seda excepto cuando se queda pillado.

No estoy seguro del todo, pero creo que cuando tenia el firmware original me lo hizo también al menos una vez. He probado a hacerle un factory reset y le he vuelto a cargar el firm del 13-3-2014 pero lo sigue haciendo.

La cuestion es que estoy a tiempo de cambiarlo por otro en la tienda donde lo compre, pero leyendo en foros he visto que esto le pasa a mas gente. No es excesivamente molesto ya que pasa de vez en cuando, pero no se si es normal. Por lo tanto mi duda es, esto es normal en todos los decos? o voy corriendo a cambiarlo?

Muchas gracias y un saludo.

Creo, en mi humilde opinión, que has hecho bien en hacer el "factory reset", pero después no debías haber instalado el firm de nuevo.
Solo tenias que haber borrado todos los canales e instalar una lista de las que corren por el foro. El Sr. Skynet tiene una listas pistonudas.

El problema del firm es que viene con demasiados canales y de satélites quie muy posiblemente no tengas.

Cuando hayas instalado una lista, ve a:
MENU-INSTALACION-LISTA DE SATELITES y deja solamente marcado el/los satélites/s que tengas.

EDITO: Mientas yo escribía,el Sr. nOcOment se ha adelantado y te ha dicho prácticamente lo mismo que yo.
« Última modificación: 04/06/2014, 19:25 por Avivador »
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola,

Gracias por las respuestas.

La lista de canales que tengo es la de skynet Astra V4.0A. Acabo de quitar todos los satelites menos el Astra en la lista, estaban todos marcados.

A ver si mejora con esto.

Con esta lista de canales y este firm a vosotros os pasa tambien alguna vez??

Gracias y un saludo.
Registrado:
06/03/2013
Gracias:
0/7
Mensajes
44
Hola,

Gracias por las respuestas.

La lista de canales que tengo es la de skynet Astra V4.0A. Acabo de quitar todos los satelites menos el Astra en la lista, estaban todos marcados.

A ver si mejora con esto.

Con esta lista de canales y este firm a vosotros os pasa tambien alguna vez??

Gracias y un saludo.

A mi en el menú nunca se me ha quedado colgado, pero si que he sufrido algún cuelgue al intentar salir de la guía, pero como tampoco utilizo mucho esa opción es un mal menor.
Prueba lo que te han dicho los compañeros y ya nos cuentas.

Saludos.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48034
Mensajes
9780
A raiz de estos problemas hice las listas sin favoritos y con el menor numero de canales posibles y surgió efecto, ahora viendo en un par de temas lo de los satelites marcados, me he puesto con ello en las listas y los he eliminados absolutamente todos menos el astra, y astra-hotbird en la lista dual para mejorar la fluidez y evitar cuelgues, estoy con ello ahora mismo eliminando todos los satelites ya que nunca me fijé en ese tema, a ver si haciendo eso te funciona mejor el deco, con menos de mil canales el deco ya funciona muy bien, y los firmwares ultimos han ayudado tambien a esto ya que los primeros no se podia casi ni zapear decentemente, a la minima cuelgue.Ya nos vas contando.De todas formas si te sigue pasando ya no es cosa de la lista, ya que se reiniciaba el deco al zapear y no al navegar por el menu, aconsejo que reinstales el firmware tantas veces como sea necesario y si es por cable mucho mejor, ya que parece ser que por usb de vez en cuando se deja cosas por el camino y no lo graba bien, aqui hay decenas de casos asi con este ultimo firmware diabolico jeje.
« Última modificación: 04/06/2014, 21:28 por *SkyNet* »
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola de nuevo,

Gracias por responder.

A mi se me ha quedado colgado en el menu, en la guia, zapeando... en todos los sitios, antes lo he dejado un momento en la lista de canales que sale cuando le das al OK y cuando he vuelto estaba colgado.

Skynet, primero gracias por currarte lo de los canales, seguro que es un coñazo y nos viene de perlas. Creo que en mi caso no tiene nada que ver el tema de los satelites ya que he dejado marcado solo el astra y se ha seguido colgando igual. Estoy empezando a pensar que puede ser el wifi, porque el receptor que lleva no es precisamente atheros y he tenido que ponerle un alargador de cable de antena para que lo pille decentemente. En el tema de los cortes va bastante bien (aunque esta tarde he visto unos cuantos), pero alomejor es algo inestable y cuelga al aparato.

O eso o el aparato esta jodido.

Un saludo!
 
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola de nuevo,

Esta mañana he ido a cambiar el deco a la tienda y me he llevado otro que ya tenia el ultimo firm instalado   :o  supongo que sera otro q lo ha devuelto como yo. No lo he podido probar mucho ya q estoy de viaje pero en principio parece mas estable q el anterior, ya os contare el domingo.


Habiais oido algun caso como este, que un deco "nuevo" venga con el firm de la luz instalado ya? En mi caso el de marzo, es decir el ultimo. Supongo que sera una devolucion, pero lo logico seria haber enviado la unidad al servicio tecnico para q la chequeen y le hubieran instalado su firm original no??

Gracias!!
Registrado:
03/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas,

Simplemente deciros que esta unidad es mucho mas estable y solo se me ha colgado una vez. Si alguien experimenta los problemas del primer post que cambie la unidad pq es defectuosa.


Un saludo!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48034
Mensajes
9780
Recibido, tomamos nota, no era normal eso, cierro el tema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO