PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS 4800y -Home cinema 5.1 por salida COAXIAL del deco  (Leído 11475 veces)

Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola,tengo un problema.TV-Homecinema(HC)-Deco Engel 4800y.Tengo Deco conectado por HDMI a la TV.Mi problema es que cuando puse el deco utilizé la salida AV out ,la tuve que conectar a un amplificador para mandar señal y ver en la habitacion matrimonio,con un modulador tambien.Solo me queda libre la salida COAXIAL del deco para conectar al Home cinema,el HC tiene RCA(blanco y rojo) que lo tengo conectado por euroconector a la TV.Escucho el sonido por HC cuando pongo TV y DVD.Pregunta:
-¿como conecto el Deco al Home cinema por salida coaxial?.He leido que podria comprar un cable coaxial,lo conecto a un conversor de Coaxial a RCA y este a si vez a cable RCA(rojo y blanco) y asi al HC...esto es válido?? lo escucharia por los 5 altavoces o solo en estereo?.Muchas gracias
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
¿A lo que te refieres es a que en el HC no tienes entrada coaxial? Normalmente esa salida y entrada es de audio, no he entendio muy bien la explicacion, ni el que quieres ni como lo tienes o porque no puedes conectarlo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Yo tengo todos los aparatos a la tele con sus cables correspondientes, y de la tele al HC el cable de audio digital , el del láser rojo, y escucho por el HC todo lo  que esté conectado a la tele, es lo más fácil, pero tele y HC han de tener audio digital  claro está.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
El home cinema NO tiene entrada coaxial y en el Deci,parte trasera solo tengo libre la salida coaxial
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Pues no tengo ni idea si podras transformas la señal coaxial.. siento no poder ayudarte en esta cuestion tecnica, puede que haya alguna seccion mas adecuada en el foro para tu cuestion ya que el problema no es del deco.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Has mirado lo que te he dicho si tienes en el Home cinema y en la tele la salida optica de audio digital?? es como la de la foto,y el cable mas abajo.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
« Última modificación: 18/09/2013, 12:44 por Skynet3 »
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
No no tengo salida digital nada mas que en la tv...si lo tuviera en el Home Cinema ya estaba resuelto,evidentemente.Gracias de toas formas
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
No no tengo salida digital nada mas que en la tv...si lo tuviera en el Home Cinema ya estaba resuelto,evidentemente.Gracias de toas formas
Ok.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Me refiero a conectar el Home Cinema(tiene audio entrada RCA: blanca y roja) con el decodificador Engel 4800y,tiene salida coaxial.La idea,con un conversor de coaxial a RCA...lo teneis asi alguien? se escucha por todos los altavoces 5.1??.Gracias
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
No lo tengo, pero me he informado un poco.. Escucharse por los 5 canales si pero no con el efecto 5.1, si no efecto estereo. Otra cosa que luego tu HC tenga efecto dolby y simule un 5.1.
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ok,lo de q se escuche resuelto,ahora la gran y primera duda es la de convertir salida deco coaxial audio a Rca del home cinema?eso se escucha decente?
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
ni idea, creo que si te interesa te va a tocar a ti probarlo y contarnos a nosotros, por lo que ve los convertidores estan entre 15 a 20 euros por ebay por ejemplo, ten en cuenta que tambien lleva fuent de alimentación. Ya nos cuentas, salu2
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
Hola,tengo un problema.TV-Homecinema(HC)-Deco Engel 4800y.Tengo Deco conectado por HDMI a la TV.Mi problema es que cuando puse el deco utilizé la salida AV out ,la tuve que conectar a un amplificador para mandar señal y ver en la habitacion matrimonio,con un modulador tambien.Solo me queda libre la salida COAXIAL del deco para conectar al Home cinema,el HC tiene RCA(blanco y rojo) que lo tengo conectado por euroconector a la TV.Escucho el sonido por HC cuando pongo TV y DVD.Pregunta:
-¿como conecto el Deco al Home cinema por salida coaxial?.He leido que podria comprar un cable coaxial,lo conecto a un conversor de Coaxial a RCA y este a si vez a cable RCA(rojo y blanco) y asi al HC...esto es válido?? lo escucharia por los 5 altavoces o solo en estereo?.Muchas gracias

yo lo tengo conectado a un amplificador yahama i lo escucho en 5.1 tanto por hdmi como por coaxial i luego en el menu de sonido del descodificador ponerlo el sonido para que se escuche 5.1 nose si tu podras escucharlo
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Tambien he pensado poner en la salida del Minijack 3,5 un dispositivo que la hace DOBLE,y asi tendria una salida de Rca pa Home Cinema y otra para el modulador...como lo veis?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
10/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Solucionado....benditas tiendas de electronica.De la salida AV OUT del deco,que va al amplificador de señal con cable de minijack 3,5(del deco)a RCA(amarillo,rojo,blanco)del amplificador,pues vuelvo a doblar la salida de audio del amplificador(ver foto adjunta pié comentario)y desde ahi un macho de RCA(rojo y blanco) a entrada Home cinema audio IN(roja y blanca).Ya oigo Home cinema en tv y deco,ademas de preservar audio y video en la habitacion de matrimonio,viendo el pigi.Espero que valga para alguien tambien esta solucion,por mi tema resuelto

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO