PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS4800 SERIE A  (Leído 3226 veces)

28/01/2020, 19:42 -

RS4800 SERIE A

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Buenas tardes compañer@s, ayer me trajo un amigo un engelito de tal serie muerto sin imagen en pantalla ni nada de nada, hoy tras abrirlo y el puentecito lo he resucitado, pero me da mucho problema, se bloquea se reinicia etc.... después de leer y releer chinchetas e instalar varios firm diferentes dí con uno que si va bien no se apaga no se reinicia pero no da señal, dicho ésto la alimentacion lnb está quitada porque es comunitaria.

Decir también que en muchos de los firm de la chincheta habilitada para ellos los enlaces están caidos por dvb-upload, de ahi lo de pedir ayuda con éste tema.

mi pregunta es. Hay algún firm en concreto que yo no haya visto que no de problemas en los Serie A y algúna lista de canales más actual en la que pille ya señal sus canales etc...?

Gracias de antemano a tod@s
28/01/2020, 20:21 -

Re:RS4800 SERIE A

#1
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
debajo de tu pregunta veras que hay un hilo abierto que pone : nuevo firmw modificado que no borra cccam, mira ahì
28/01/2020, 20:49 -

Re:RS4800 SERIE A

#2
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Hola,
Algunos firm. daban error en los serie A (vamos no eran compatibles), pero tanto el que modifiqué yo, como el de Septiembre del 2016, como el último del 2018 son válidos para tú serie.
Según se ha posteado durante estos años, los firm. posteriores a 2016 provocan cortes con las cccam, es más, yo tengo un serie B y el único que no me provoca cortes es el que he modificado.

Por otro lado, la última lista posteada es la del compañero cris.

Respecto a la potencia, pues siendo comunitaria, entiendo que el problema podría estar en que no tienes dado de alta el tp astra en el deco. Con la lista de Cris no tendras problemas y estará por defecto.

Ya nos comentas. Saludos.
« Última modificación: 28/01/2020, 20:56 por jordi823 »
30/01/2020, 11:29 -

Re:RS4800 SERIE A

#3
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Despues de hacer muchaa actualizaciones, que si el firm de jordi, el de ruben, etc... el q menos fallo me da es el de sept de 2016. Dicho esto. Procedo a ponerle una lista actualizada y para mi sopresa q no coge señal, he probado con la de necky, con la de cris, etc... y lo mas q coge de potencia y señal es 24 y 10% . Hay canales en los q le entra la señal a tope y al instante cae. MALDITO SERIE A. 😞😞😞
30/01/2020, 21:09 -

Re:RS4800 SERIE A

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Despues de hacer muchaa actualizaciones, que si el firm de jordi, el de ruben, etc... el q menos fallo me da es el de sept de 2016. Dicho esto. Procedo a ponerle una lista actualizada y para mi sopresa q no coge señal, he probado con la de necky, con la de cris, etc... y lo mas q coge de potencia y señal es 24 y 10% . Hay canales en los q le entra la señal a tope y al instante cae. MALDITO SERIE A. 😞😞😞
lo tienes conectado en su entrada correspondiente?,  comprueba las conexiones F , lo mismo alguna te esta dando el follon,  compruebalo en la casa de algún vecino, para ver si te pasa lo mismo, por descartar cosas, un saludo, yo tengo un serie A que se lo he dejado a un vecino, y con el mismo firmware que el tuyo y todo ok, antena individual, comprueba que no lo tengas con el wifi conectado, por que cuando actualizas el deco normalmente el wifi se conecta solo, y tienes que desactivarlo, si lo tienes por cable, otro saludo
31/01/2020, 08:31 -

Re:RS4800 SERIE A

#5
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Pues las conexiones f están bien seguro pues en otro serie b tengo señal a tope.
Yo ya no sé que más hacer. No encuentro estabilidad para éste deco. He probado montón de firms de un compañero u otro modificado o sin modificar y montón de listas con unos tengo reinicios con otros bloqueos y algunos me han dado ash o incluso pantalla negra con los que he tenido q hacer el famoso puentecito para revivirlo. Pero yo ya no se que más hacerle. Creo que me estoy rindiendo con éste deco 😞😞😞
31/01/2020, 18:09 -

Re:RS4800 SERIE A

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
no tires nunca la toalla, inténtalo de nuevo, un saludo
31/01/2020, 19:08 -

Re:RS4800 SERIE A

#7
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Luisanimal67 me podriaa facilitar por probar a ver si por fin lo consigo el firm y la lista q tienes tú en tu serie A a ver si puedo sacarlo adelante? La tuya es en comunitaria o individual? Un saludo. Y disculpa por las molestias ocasionadas
01/02/2020, 14:00 -

Re:RS4800 SERIE A

#8
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Luisanimal67 me podriaa facilitar por probar a ver si por fin lo consigo el firm y la lista q tienes tú en tu serie A a ver si puedo sacarlo adelante? La tuya es en comunitaria o individual? Un saludo. Y disculpa por las molestias ocasionadas
instale , bueno hace tres dias, intente resucitar uno con la resistencia, por error ASH,el engel rs4800hd, y con el original del rs400hd serie A y no conseguía resucitarlo,  llevaba todo el dia con él liado, y me ayudaba my mujer, pero ella no lo entendía, llame a mi un vecino y me ayudó, yo no le sueldo la resistencia, pero tampoco me dejaba instalarselo, no sé si hera por culpa del firmware, me lo pasó un compañero del foro,y entonces le instale el del rs4800yhd el original, y ese si me lo cojio, el que hay en el foro, y luego le instale el que tu tienes, y no me ha llamado mi amigo diciéndome nada sobre el deco, la lista que tengo la baje del foro tambien y mi antena es individual , un saludo
02/02/2020, 07:50 -

Re:RS4800 SERIE A

#9
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Pues yo ya no se que más hacerle la verdad. Lo he revivido varias veces con el puentecito. Le he puesto diferentes firms y no consigo que se estabilice. O se bloquea o se reinicia. Por si fuera problema de recalentamiento incluso con el deco abierto que lo tengo, una vez iniciado, le he soplado con un secador de pelo en modo frio para refrigerarlo y nada. Sigue reiniciando y bloqueando. Con el firm de sept 16 no se reinicia no se bloquea....hasta q le enchufo el f de la comunitaria. A los pocos segundos empiezan los reinicios. Me tiene ya quemao. Paso de él 😫😫
02/02/2020, 20:09 -

Re:RS4800 SERIE A

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Pues yo ya no se que más hacerle la verdad. Lo he revivido varias veces con el puentecito. Le he puesto diferentes firms y no consigo que se estabilice. O se bloquea o se reinicia. Por si fuera problema de recalentamiento incluso con el deco abierto que lo tengo, una vez iniciado, le he soplado con un secador de pelo en modo frio para refrigerarlo y nada. Sigue reiniciando y bloqueando. Con el firm de sept 16 no se reinicia no se bloquea....hasta q le enchufo el f de la comunitaria. A los pocos segundos empiezan los reinicios. Me tiene ya quemao. Paso de él 😫😫
pues hay tienes el problema, si cuando le conectas el conector F empiezan los reinicios, eso porque le esta entrando corriente al alimentador del LNB, del deco,  la antena comunitaria como ya sabrás no necesita que se alimente, y lo tienes desconectado, osea que lo tienes que tener roto, o tambien habia un canal, el XXXL que hacia que el deco se reiniciara, si lo tienes ese canal borralo, con la antena desconectada, por si acaso ese fuese el problema, pero lo dudo, pero bueno por probar no pierdes nada, un saludo, intenta quitar ese canal o los que tengas de XXXL y comentas.
23/02/2020, 11:51 -

Re:RS4800 SERIE A

#11
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
18/0
Mensajes
59
Pues se sigue reiniciando aun con la antena quitada, probados todos los firms posibles incluidos los modificados de jordi y ruben,  probadas 2 listas de canales de los compañeros cris  y necky2, probado todo, alimentacion lnb en comunitaria quitada, lo he llevado a una individual y le he activado la alimentacion lnb, etc... todo lo habido y por haber y el deco sigue igual, por primera vez creo que éste deco va a poder conmigo :(
27/02/2020, 12:10 -

Re:RS4800 SERIE A

#12
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
Pues se sigue reiniciando aun con la antena quitada, probados todos los firms posibles incluidos los modificados de jordi y ruben,  probadas 2 listas de canales de los compañeros cris  y necky2, probado todo, alimentacion lnb en comunitaria quitada, lo he llevado a una individual y le he activado la alimentacion lnb, etc... todo lo habido y por haber y el deco sigue igual, por primera vez creo que éste deco va a poder conmigo :(
este deco cuando dice de dar el follón, es un calentamiento de cabeza, por eso lo mejor es desistir unos dias, y volver a probar otra vez, pero cuando estes mas tranquilo, y empezar desde cero, desde cero me refiero a restaurar a valores de fabrica, con todo desconectado, menos hdmi, hacerle una busqueda de canales, he instalar una sola linea, como mucho 2, cuantas más lineas, más reinicios y parones, es lo que yo haría, un saludo
08/03/2020, 00:52 -

Re:RS4800 SERIE A

#13
Registrado:
10/02/2010
Gracias:
11/4
Mensajes
37
Pues se sigue reiniciando aun con la antena quitada, probados todos los firms posibles incluidos los modificados de jordi y ruben,  probadas 2 listas de canales de los compañeros cris  y necky2, probado todo, alimentacion lnb en comunitaria quitada, lo he llevado a una individual y le he activado la alimentacion lnb, etc... todo lo habido y por haber y el deco sigue igual, por primera vez creo que éste deco va a poder conmigo :(
      Ahora que lo tienes abierto  pegale una mirada a los condesadores y si ves alguno un poco inchado sera eso ,quitalo y ponle otro nuevo del mismo valor, sustituirlo es facil si tienes un soldador
12/03/2020, 13:32 -

Re:RS4800 SERIE A

#14
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4919
Mensajes
6507
este deco cuando dice de dar el follón, es un calentamiento de cabeza, por eso lo mejor es desistir unos dias, y volver a probar otra vez, pero cuando estes mas tranquilo, y empezar desde cero, desde cero me refiero a restaurar a valores de fabrica, con todo desconectado, menos hdmi, hacerle una busqueda de canales, he instalar una sola linea, como mucho 2, cuantas más lineas, más reinicios y parones, es lo que yo haría, un saludo
tambien puedes intentar lo que te ha dicho el compañero, lo abres y miras todos los condensadores, es posible que alguno esté inflamado, o sin estar inflamado este quemado, tendrás que comprobarlos, en san google lo puedes buscar, una vez abierto, limpialo, yo lo limpio igual que cuando limpio mi pc, con alcohol isopropilico, y con limpia contactos, con una brocha o pincel, con cuidado de no dañar nada, como dice la canción, despacito, échale limpia contactos por todo los sitios, incluido entrada de cable coaxial, despues lo secas con un secador del pelo, pero lo pones en frío, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO