Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: RS4800HD + NAS SYNOLOGY DS212J para.mkv.... ¿es posible reproducir?  (Leído 3559 veces)

Registrado:
23/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas a todos...

Tengo de hace tiempo funcionando un RS4800HD conectado a una Panasonic VT30. Acabo de comprar un NAS al que le he conectado 2 discos de 2TB cada uno y la idea mía es encender el ordenador lo mínimo posible.

La TV me reproduce por DLNA los .mkv del NAS perfectamente, pero los mkv de más de 25GB aprox no puede con ellos y va a tirones ( no es problema de red, que es Gigabit cableada ).

La Xbox360 también me lee los videos del NAS, pero no reproduce .mkv nativamente ( parece ser que ni poniendole chip/modificandola... ) a no ser que uses el PS3 Media Server o similar (estamos en las mismas, habría que encender el ordenador ).

Por tanto, como último recurso, había pensado en el Engel, que tengo entendido reproduce .mkv desde USB, pero desconozco si hay alguna manera de que lo haga a través de red.

¿Sabéis si existe alguna posibilidad para lo que planteo?

Un Saludo y Muchas Gracias por adelantado
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
189/3182
Mensajes
3937
Lo dudo, el aparato es bastante cerrado.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
189/3182
Mensajes
3937
Con un HDD USB he reproducido mkv bajado de internet, de 4,3GB. Pero por red (NAS) lo dudo que puedas.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES