PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS4800Y ME SALE EL PUERTO RJ45 INABILITADO  (Leído 1404 veces)

Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
hola tengo un problema me a llegado hoy mi decodificador RS4800Y y le modificado la flash con un nuevo firmw y nada mas conectar el decodificador me sale una ventana que me indica k el puerto rj45 enable
.... y intento acceder al Network para configurar y haber así me deja solucionar el problema y se me reinicia el decodificador.... como si se apagara y volviera a encenderse y no me deja  acceder al menú

si alguien le a pasado y a podido solucionarlo se lo agradecería gracias de antemano
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
se te reinicia constantemente cada vez que lo enciendes? que firm has metido? cual es tu numero de serie? No es por el mensaje, el mensaje que dices que te sale al encender el deco es normal, tiene pinta de que ha sido una mala instalacion o ha fallado algo en la misma, puede pasar a veces, si es el caso de reinicio constante toca tirar de cable para meterle de nuevo el firm. Saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9129
Mensajes
4410
Seguramente no has leido lo suficiente y tu deco tiene numero de serie 25....., que tienen un firmware especial y ahora no te va el USB, con lo que tienes que meterle el firmware especifico por cable rs232 desde ordenador.
Registrado:
12/12/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
22
si me pensaba que iva como un modelo antiguo y el mio es el 250.... que tipo de cable necesitaria para poderlo arreglar' seguro que hay algun tutorial ire haber si lo arreglo  :)
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1230
Mensajes
2414
Lo tienes todo en este hilo: http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/
Asegurate de meterle el firm correcto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO