PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Saludos..pregunta me he vuelto loco... WIFI Timeout UNABLE to connect.  (Leído 11927 veces)

Registrado:
06/04/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
15
Saludos a todos los foreros... el ENGEL hd funcionaba perfecto al mediodía ..lo he apagado y  a pesar de que me dice que el WIFI está conectado, y que está viendo mi red y la contraseña está puesta correctamente.. parece que no entra en comunicación.. y al pasar algo más de un minuto me sale este mensaje WIFI: TIMEOUT, UNABLE TO CONNECT!! alguién me puede ayudar.?  lo etoy intentando todo.. apagar el wifi, conectarlo... quitar la contraseña y ponerla nueva...no sé que más  hacer.. alguién tuvo el mismo problema? cómo lo solucionasteis?  GRACIAS de antemano.. por favor!! alguna ayuda!!!
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Buenos días:

A mí me ha pasado a veces, al instalar el firmware y volver a conectar la wifi.
Apando y encendiendo 1 o 2 veces, al rato se conectaba.

Después de reorientar las antenas WIFI del deco y el router (moverlas un poco), parece que el problema se ha solucionado.

Un saludo.
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
15
gracias... he probado todo eso y algo más....

aunque dice que está conectado y que el wifi lo vé y que el password del router ok.. no le da la gana de emitir nada....

que impotencia....
Registrado:
04/05/2015
Gracias:
9/6
Mensajes
29
Cuando consigas conectarlo por WiFi, al rato se bloqueará. Si puedes conectarlo con cable de red mejor
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
a una mala apaga el router tambien es recomendable a mi este fallo cada dos por 3 me sale y se de lo que hablo armate de paciencia
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
94/5
Mensajes
101
si tienes el wifi conectado desactiva el dhcp y luego mira a ver si ticks esta conectado
Registrado:
14/12/2014
Gracias:
55/67
Mensajes
945
Prueba a desenroscar la antena y volverla enroscar.
Yo lo tengo que hacer casi siempre y es que esl wifi del engel es una patata.
Suerte.
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
15
gracias a todos... he probado absolutamente todo...

e invocado al dios de la lluvia y la conectividad .. nada de nada... es como tener un ladrillo...no lo entiendo.. una cosa va y al cabo de media hora sin hacer nada dejar de ir. lo único que hice fue apagarlo.... es desesperante...

y lo peor es que no sé si comprar otro... me explico? y si le pasa lo mismo? me refiero a que hay algo del router o de cualquier rollo de esos que no soy capaz de adivinar....

es de llorar.
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
15
ojo a esta pregunta.. no me había fijado antes...hay una luz verde de inicio en el display.. .creo que es para indicar que esta LOCK...

es posible? que significa eso? (por favor.. no me acribilleis a bofetadas...) que ha pasado? es que no me he dado cuenta hasta ahora...

que es eso?
Registrado:
27/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
6
Deja la red WiFi abierta y pruebas.
Si conecta apaga enciende el router y al rato el decó, aunque no conecte dejalo un un rato q muchas veces germi a conectando solo.
Y compra un plc yo lo hice y se acabaron los problemas
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
15
es engel está enchufado.. pero esta LOCK (según las instrucciones, en modo REPOSO)...

alguién sabe como se quita eso?!   gracias
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
ojo a esta pregunta.. no me había fijado antes...hay una luz verde de inicio en el display.. .creo que es para indicar que esta LOCK...

es posible? que significa eso? (por favor.. no me acribilleis a bofetadas...) que ha pasado? es que no me he dado cuenta hasta ahora...

que es eso?

   Ese punto verde al lado de los números de canal , indica que el aparato tiene señal de antena
Saludos
Registrado:
06/04/2015
Gracias:
2/4
Mensajes
15
ok gracias.. es que en el manual de instrucciones dice no sé que de reposo...

ok..pues sigo sin esperanza para saber que esto se puede arreglar.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Pásate al cable Ethernet y te quitas de problemas.
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
ok gracias.. es que en el manual de instrucciones dice no sé que de reposo...

ok..pues sigo sin esperanza para saber que esto se puede arreglar.

Lo mejor el cable de red, pero si no hay más remedio por WIFI..., para el problema que comentas.  A a mí me ha pasado lo mismo cuando yo lo he tenido que poner por wifi,  lo que me ha funcionado es lo siguiente:
    enciendo el deco como siempre con el mando, y si no engancha el wifi le quitó el cable de la corriente,y lo vuelvo a poner, y así se conecta al wifi ( no me preguntes porque...este deco es así ), prueba, no pierdes nada

Saludos

 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO