PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se conecta y desconecta a la red !!!  (Leído 5742 veces)

Registrado:
30/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
hOLA,Desde hace unos meses mi decodificador dejo de ir la red mediante wifi,así que lo conecte mediante el cable directamente del router ,y empezo a ir ,pero desde hace unas semanas dejo de ir ,descubrí que se conectaba y desconectaba a la red ,y así todo el rato ,tiene alguna solución ??',o mi decodificador esta ya "GAME OVER" ??
Voy a comprar otro cable ,para asegurarme que lo que falla es cable ,pero vamos...me temo que no es cable ,que es cosa del decodificador ,lo que qerria saber es si tiene alguna solución,ya que mediante wifi no me va tampoco,o simplemtente a muerto
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Mi deco,tambien dejo de rular por wiffi,lo tengo por cable...Por descartar prueba otro cable ,haz un ping haber si te da errores

Salu2
Registrado:
30/09/2015
Gracias:
2/0
Mensajes
6
Buenos dias
Mi deco,tambien dejo de rular por wiffi,lo tengo por cable...Por descartar prueba otro cable ,haz un ping haber si te da errores

Salu2
Si Acabo de hacerlo y sigue igual ,yo la unica opción que tengo es por cable y no se por que no va ahora,tengo un router  de Orange Livebox
Registrado:
18/04/2014
Gracias:
4/0
Mensajes
4
A mí hace un tiempo me pasó lo mismo, solo me funcionaba conectado por wifi. El proveedor de internet me cambio el router y ya me funciona la conexión por cable. Por mi experiencia esos problemas no suelen ser del deco.

Un saludo
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
18
Si Acabo de hacerlo y sigue igual ,yo la unica opción que tengo es por cable y no se por que no va ahora,tengo un router  de Orange Livebox

yo que tu reinstalaba los valore de fabrica, y luego quemaba el software de septiembre 2016 y comprueba que tengas conectividad por cable. y si ya la tienes mete la ultima lista de skynet y en dns para poder ver las cadenas privadas
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Haber, por descartar,dices que te se conecta y desconecta  la conexion a internert y se lo achacas al deco ó al cable...No?
Haber tiras de Cccam de Tiks,por que segun como te puede confundir,una forma para saber que no es un problema del deco y paraece una chorrada,vete a youtube y mira haber si hay te se cortan los  videos..Es por descartar....

Salu2
Registrado:
25/12/2014
Gracias:
19/1
Mensajes
13
buenas tardes
 a mi m paso algo parecido pero alreves, la tarjeta de red no funcionaba y el wifi si. le qiute la carcasa y vi que uno de los integrados de la tarjeta d red estaba quemado lo quite y ahora me va bien.
claro solo funciona x wifi.

un saludo
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
17
desmonta el deco, y saca el wifi, comprate un adaptadorwifi por  usb con el mismo chip y listos o sino por el cable

Por ejemplo: a mi se me casco el puerto rj45, y el wifi, le saque el original y le meti la wifi por usb y funciona
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
21
desmonta el deco, y saca el wifi, comprate un adaptadorwifi por  usb con el mismo chip y listos o sino por el cable

Por ejemplo: a mi se me casco el puerto rj45, y el wifi, le saque el original y le meti la wifi por usb y funciona

Subo este hilo porque me pasa lo mismo, por red se corta muchas veces y por Wifi iba como un tiro hasta que se ha cascado el wifi. Sabeis porque puede ser? Y como es lo del wifi por usb que hablan en anterior respuesta? Un saludo.
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Subo este hilo porque me pasa lo mismo, por red se corta muchas veces y por Wifi iba como un tiro hasta que se ha cascado el wifi. Sabeis porque puede ser? Y como es lo del wifi por usb que hablan en anterior respuesta? Un saludo.
Se te han averidao los chip de las tarjetas de red del deco, casi siempre por sobretensión. La que va por cable olvidate ya que no podras repararla. La que es por wifi, no vas a poder encontrarla, tendras que retirarla, solo va conectada con dos cables que retiraras tirando.
La solución es conectar una antena con el chip Ralink RT5370 N en el puerto USB del deco y ya tendras conexión a internet por wifi  (tienes que quitar la tarjeta del wifi que trae el deco , si no te creara conflictos de conexión ), te quedaras sin puerto USB para el pendrive si grabas programas, lo solucionas incorporando un zocalo USB en la placa del deco que ya lleva los orificios preparados para el segundo USB, tendras que recortar un poco el plastico de la carcasa para que te quede perfecto el orificio del usb.
En las fotos ves donde va ya colocado, de esta manera no te pierde prestaciones el deco salvo la de conexión por cable.
Pon esto en google y ya te salen varias antenas  " Ralink RT5370 N "

« Última modificación: 18/11/2020, 08:31 por M.Colmenero »
18/11/2020, 19:52 -

Re:Se conecta y desconecta a la red !!!

#10
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
  la tengo puesta, y funciona, te lo puedo asegurar, y además también puedes actualizar, por ese puerto usb, no es nada complicado, un saludo
20/11/2020, 18:04 -

Re:Se conecta y desconecta a la red !!!

#11
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
21
Se te han averidao los chip de las tarjetas de red del deco, casi siempre por sobretensión. La que va por cable olvidate ya que no podras repararla. La que es por wifi, no vas a poder encontrarla, tendras que retirarla, solo va conectada con dos cables que retiraras tirando.
La solución es conectar una antena con el chip Ralink RT5370 N en el puerto USB del deco y ya tendras conexión a internet por wifi  (tienes que quitar la tarjeta del wifi que trae el deco , si no te creara conflictos de conexión ), te quedaras sin puerto USB para el pendrive si grabas programas, lo solucionas incorporando un zocalo USB en la placa del deco que ya lleva los orificios preparados para el segundo USB, tendras que recortar un poco el plastico de la carcasa para que te quede perfecto el orificio del usb.
En las fotos ves donde va ya colocado, de esta manera no te pierde prestaciones el deco salvo la de conexión por cable.
Pon esto en google y ya te salen varias antenas  " Ralink RT5370 N "
[nofollow]
[nofollow]

Gracias!!!! He pedido una en Amazon, mañana se supone que llega, lo que mas miedo me da es quitar la anterior que no lo veo muy claro y soy un poco manazas.
21/11/2020, 11:39 -

Re:Se conecta y desconecta a la red !!!

#12
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
No te preocupes , abres la carcasa del deco y ya veras donde va enroscada la antena de la tarjeta, tiras de los dos cables y ya la tienes desconectada, la retiras del deco y ya puedes poner la antena por el puerto usb.

« Última modificación: 21/11/2020, 11:44 por M.Colmenero »
21/11/2020, 20:58 -

Re:Se conecta y desconecta a la red !!!

#13
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
soldar con estaño también es fácil, si eres un poco mañoso, mira videos y verás que no es nada dificil, un saludo
23/11/2020, 08:38 -

Re:Se conecta y desconecta a la red !!!

#14
Registrado:
21/06/2014
Gracias:
10/0
Mensajes
21
No te preocupes , abres la carcasa del deco y ya veras donde va enroscada la antena de la tarjeta, tiras de los dos cables y ya la tienes desconectada, la retiras del deco y ya puedes poner la antena por el puerto usb.
[nofollow]

Me han cancelado el pedido de Amazon por problemas de logística de entrega.
Recomendadme alguna antena que tarde poco y la pido de nuevo.
Gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO