PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se enciende solo ¡¡¡¡  (Leído 3916 veces)

09/05/2014, 12:22 -

se enciende solo ¡¡¡¡

Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
hola compañeros, he estado mirando por ahí pero no veo nada al respecto, llevo unos dias observando que el deco se enciende solo, lo apago por la noche y por la mañana esta encendido, he mirado en el libro de intruciones y solo viene lo del (stand by), que lo tengo en off, pero no veo nada de porque se enciende solo
alguien sabe el porque?  :-\
09/05/2014, 12:26 -

Re: se enciende solo ¡¡¡¡

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
hola compañeros, he estado mirando por ahí pero no veo nada al respecto, llevo unos dias observando que el deco se enciende solo, lo apago por la noche y por la mañana esta encendido, he mirado en el libro de intruciones y solo viene lo del (stand by), que lo tengo en off, pero no veo nada de porque se enciende solo
alguien sabe el porque?  :-\

O tienes alguna programacion diaria, que no creo.
O pierde la corriente y luego la recupera, con lo que se encenderia. Por ejemplo un apagon, cuando vuelve la luz el engel se enciende solo.
O el engel recibe alguna interferencia que lo enciende. Para esto podria valerte el metodo de la cinta aislante en el frontal.
09/05/2014, 12:34 -

Re: se enciende solo ¡¡¡¡

#2
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
cortes de luz no, porque tengo un reloj-despertador que cuando hay un corte de luz se pone a cero, por lo que no tengo cortes de luz , lo de la programación como tu dices tampoco y lo de las interferencias, como pasa por la noche no hay nadie que le de a nada para que haga la interferencia, por lo que sigue siendo un misterio¡¡¡¡
09/05/2014, 12:41 -

Re: se enciende solo ¡¡¡¡

#3
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hay mucha contaminacion de interferencias, moviles, señal de tv, etc. y este deco es muy sensible a estas cosas.
Sobre cortes de luz, igual te falla el conector de corriente o la toma donde lo enchufas, no necesariamente se tiene que ir la luz en toda la casa.
09/05/2014, 12:45 -

Re: se enciende solo ¡¡¡¡

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Igual tienes fantasmas en casa que se dedican a ver el plus por la noche y luego no lo apagan...jajaja.No sé, es un poco raro.
09/05/2014, 12:54 -

Re: se enciende solo ¡¡¡¡

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
A mi tambien me ha pasado a veces, es debido a pequeños cortes o subidas de tension electrica, si durante la noche(o el dia) la red electrica sofre un pequeño corte el deco se enciende y si sufre un corte mas grande igual, lo tengo comprobado, igual es otra cosa en tu caso pero a mi me ha pasado y es por ese motivo, podria ser el adaptador de corriente pero no descartes que por algun motivo la red por la noche tenga cortes o subidas, son inapreciables para el resto de aparatos incluso aunque los estes usando pero el deco que es muy suyo enseguida se enciende, saludos.
« Última modificación: 09/05/2014, 12:56 por ossdelta »
09/05/2014, 13:46 -

Re: se enciende solo ¡¡¡¡

#6
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
cortes de luz ya te digo que no, pero subidas de tension si es posible eso no lo controlo y si el deco es tan sensible, puede ser que sea el motivo.
y si es el fantasma habría que explicarle que hay que cambiar de canal para poder verlo, porque al menos al mio no basta con encenderlo, se queda en negro hay que cambiar de canal," le dejare una nota"... jajaja
saludos a todos  :D
09/05/2014, 14:16 -

Re: se enciende solo ¡¡¡¡

#7
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
cortes de luz ya te digo que no, pero subidas de tension si es posible eso no lo controlo y si el deco es tan sensible, puede ser que sea el motivo.
y si es el fantasma habría que explicarle que hay que cambiar de canal para poder verlo, porque al menos al mio no basta con encenderlo, se queda en negro hay que cambiar de canal," le dejare una nota"... jajaja
saludos a todos  :D
Pues eso va a ser, que le sale en negro y se pira y te lo deja encendido, dejaselo en el canal Andalucía y que se entretenga al menos.
09/05/2014, 14:43 -

Re: Re: se enciende solo ¡¡¡¡

#8
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
70
Que marca de televisión tienes?

Yo tengo una LG y si apago primero el Engel y después la tv, el deco se enciende pero es por el mando de la tv que tendrá la misma frecuencia y lo enciende, eso me pasa desde que actualice al firmware de marzo

Haz la prueba primero apaga la tv y luego el deco.

Pd: se enciende el deco al pulsar el botón power para apagar la tv

Saludos
09/05/2014, 15:00 -

Re: Re: se enciende solo ¡¡¡¡

#9
Registrado:
08/03/2013
Gracias:
329/170
Mensajes
307
Que marca de televisión tienes?

Yo tengo una LG y si apago primero el Engel y después la tv, el deco se enciende pero es por el mando de la tv que tendrá la misma frecuencia y lo enciende, eso me pasa desde que actualice al firmware de marzo

Haz la prueba primero apaga la tv y luego el deco.

Pd: se enciende el deco al pulsar el botón power para apagar la tv

Saludos
mi tv es samsung y no tengo problemas de interferencias con el mando, tiene que ser otra cosa, saludos..
09/05/2014, 19:34 -

Re: se enciende solo ¡¡¡¡

#10
Registrado:
30/10/2008
Gracias:
31/338
Mensajes
346
Eso tiene que ser que tengas una programación diaria. Miratelo a ver si es eso.
09/05/2014, 20:35 -

Re: se enciende solo ¡¡¡¡

#11
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Eso tiene que ser que tengas una programación diaria. Miratelo a ver si es eso.
Si te molestas en leer un poco verás que el compañero ha dicho que no tienen ninguna programación diaria.Cierro el tema porque no da mas de si.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO