PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se reinicia deco al intentar poner ccam  (Leído 1487 veces)

Registrado:
29/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
12
Buenas,
No soy capaz d poner unas ccam ya que cuando tengo todo el proceso hecho y voy a actualizar por usb las líneas ccam le doy a COMENZAR pero de reinicia el deco y el archivo no queda grabado,me lo hace con firm d marzo y con este último de septiembre,alguien me puede echar un cable???
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Buenas,
No soy capaz d poner unas ccam ya que cuando tengo todo el proceso hecho y voy a actualizar por usb las líneas ccam le doy a COMENZAR pero de reinicia el deco y el archivo no queda grabado,me lo hace con firm d marzo y con este último de septiembre,alguien me puede echar un cable???

y pq no pruebas a meterlo con el mando o por cable desde el pc??

esta es la forma de hacerlo desde el pc.

Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
MUchas gracias muy bien explicado.

Vamos a ver zurullo, yo no he explicado nada, lo que yo he puesto lo he copiado y pegado de los post que hay en las chinchetas, en vez de haber hecho eso tendria que haber dicho que estaba anclado mas arriba, pq no os molestais en mirar nada, hay un post que pone manuales y configuracion y lo he copiado de ahi, asi que haber si vamos mirando los post que hay anclados y asi sabemos lo que tenemos en el foro, por si alguna vez nos hace falta ayuda y no hay nadie para ello.

No me ha molestado ni nada por el estilo, pero lo digo asi para que os vayais dando cuenta que hay que leer, buscar y rebuscar.

Un saludo.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
12
Buena explicación,pero para saber ip d mi deco,necesito cable rs232 para conectarlo a pc,no?
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Buena explicación,pero para saber ip d mi deco,necesito cable rs232 para conectarlo a pc,no?

No, la ip te sale en el deco:

Menu-Red-confi. de red.
y ya te salen los parametros de config. de red, veras DHCP, Direccion IP ( esta es la que debes de poner en el navegador)....
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
5/1
Mensajes
12
Muchas gracias,probaré asi

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO