PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se ven las TVE, A3, T5, Sexta... etc?  (Leído 5942 veces)

Registrado:
12/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola amigos,

Soy consciente de que la mayoria de ustedes viven en España y el objetivo al comprar este deco es el de ver fútbol, toros y demás. Sin embargo, como les indico en mi primer post de presentación, yo vivo en el extranjero y mi objetivo es que mis hijos oigan y vean dibujos animados en español [y yo de paso ver un poquito de fútbol, claro  :   :)    ]

Me puede alguien confirmar que el Engel descodifica tb los canales básicos [las TVE, A3, T5, Sexta...etc] que entiendo que no son primordiales para ustedes, pero sí para un emigrante como yo?  :laugh:

Les agradezco por adelantado su apoyo. Saludos cordiales.
Fer
Registrado:
15/01/2012
Gracias:
4/2
Mensajes
42
Hola Buenos dias, si que se ven, un saludo
Registrado:
12/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Hola Buenos dias, si que se ven, un saludo

Mil gracias Suzukiman. Estoy como loco para que me llegue el deco lo antes posible!!
Registrado:
12/09/2010
Gracias:
45/31
Mensajes
669
se ven cuando les da la gana a los servidores,es decir que mu caro pa lo poco que ofrece saludos
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Yo lo tengo conectado por red y todo OK cada dia
Registrado:
12/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Yo lo tengo conectado por red y todo OK cada dia

Has tenido algun apagón alguna vez? Estoy muy confundido... realmente no se que hacer. Comprarlo, o no comprarlo... comprarlo o no comprarlo... 50/50.

No hago mas que leer gente contentisima y gente que esta hasta las mismisimas narices de el.
Registrado:
21/08/2009
Gracias:
0/16
Mensajes
103
es que esto no va a durar eternamente, duraran los meses que ellos quieran
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Yo desde noviembre y OK cada día.
Le coloque un powerline conepter, de Internet por la red eléctrica,
y joder ha mejorado mas de un 50 % confirmado funciona mucho mejor
por red que por Wifi.
Y eso que yo cuando lo conecte por Wifi ya estaba contento.
NOTA    :P    ero también sin problemas, conectar los dispositivos,
conectar la red, desactivar el Wifi y OK. Ahiiiii...............Al tenerlo todo
conectado y esperando la señal hay que reiniciar el ruter.
Registrado:
12/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Gracias compis. Al final me he rajado y no me compraré el ENGEL. Me he decidido por el Cristor Atlas E ya que parece menos temperamental y los canales de HD no me importa no tenerlos.

Salud!
Registrado:
12/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
es que esto no va a durar eternamente, duraran los meses que ellos quieran

Eso ya se sabe compi. Quien quiera que le dure eternamente, que se abone y pague religiosamente todos los meses, no?  :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO