PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se vuelve a cortar la señal despues de muchos intentos  (Leído 1446 veces)

Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Hola a todos, después de innumerables intentos para que mi Engel RS4800Y HD no se corte, he decidido venderlo a un amigo, el vive en un piso nuevecito, con la instalación recién instalada y resulta que el deco sigue fallando, el le da de señal 98% y potencia 65%, le ocurre igual que ami me ocurría, se corta la señal y tras apagarlo como unas 10 veces hay veces que vuelve y otras ya aburrido lo dejo por imposible, quisiera saber si alguien me puede dar una solución, parece ser que me ha tocado bailar con la mas fea, y   
me ha tocado el deco jodido o no se que narices le pasa, le volvía instalar el firmware, varias listas de canales, lo he revisado por completo desde el inicio y no hay forma de que este jodido deco funcione, he pensado en dejarlo como venia de fabrica con el cable cable rs232-minijack y volver a instalarle todo desde cero, le ruego a alguien que me ayude por que si no voy a tener que poner el pigi de pago y no estoy yo como para lujos, pues nada, lo dicho, a ver si me echáis una mano por que mi colega dice que lo he engañado y la verdad es que lleva razón, pero como todavía no me lo ha pagado pues no hay problema, bueno pues un saludo y feliz navidad a ver si entramos en un buen año y nos toque la lotería
« Última modificación: 19/12/2013, 12:32 por javicm »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Metele el firmware original con cable rs232 para que limpie y luego vuelve a ponerle el firmware y la lista de canales.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Metele el firmware original con cable rs232 para que limpie y luego vuelve a ponerle el firmware y la lista de canales.

Si eso había pensao hacer, lo que no se es si es dificil ponerle el firmware original con el cable, si sabes donde hay un tutorial te agradecería que me lo pasases
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si eso había pensao hacer, lo que no se es si es dificil ponerle el firmware original con el cable, si sabes donde hay un tutorial te agradecería que me lo pasases

En la pag inicial "herramientas para resucitar...." lo tienes todo.
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
3/2
Mensajes
70
Muchas gracias compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO