PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Señal OK  (Leído 2048 veces)

18/01/2014, 18:46 -

Señal OK

Registrado:
21/09/2011
Gracias:
12/1
Mensajes
17
Hola, a las 17:30 no tenía señal en ningún canal y pregunté si le ocurría a alguien más. Ahora a las 18:40 todo OK.
No pretendía ni pretendo molestar a nadie, pero si alguien se sintió ofendido le pido que me perdone.
Saludos.
18/01/2014, 18:50 -

Re: Señal OK

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
No se ha cortado en ningun momento.
18/01/2014, 19:41 -

Re: Señal OK

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
No pretendía ni pretendo molestar a nadie, pero si alguien se sintió ofendido le pido que me perdone.

No molestas a nadie, es solo que todos debemos pasar por las normas y hacer la presentación correspondiente, pero no pasa nada se hace y listo, sobre el problema debes tener algo mal en la recepción, ya sea de la antena, Lnb o similar, revisa todo y reajusta las conexiones, el server funciona correctamente y en ningun momento se ha perdido la señal, saludos.


P.d. para los mods: aunque le ponga un mensaje tiene dos incluida la presentación, por un error con el post hubo que recuperarlo y no le cuenta un mensaje.
20/01/2014, 13:23 -

Re: Señal OK

#3
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
12/1
Mensajes
17
Suele funcionar perfectamente pero de vez en cuando, cuando cambio de canal y no siempre, aparece el triángulo en pantalla "sin señal".
Lo apago y vuelvo a encender y todo correcto, por lo que descarto problemas de antena.
¿Podría ser el firmware? y que con el tiempo, actualización de canales, activar wifi, desactivar wifi...etc., el firmware esté corrupto.

Tengo instalado el firmware 04/07/2013 y desde que se lo puse (noviembre o diciembre de 2013) no me había dado ningún problema.

Si sigue mostrándome "sin señal" probaré a reinstalar el firmware.
Ya os contaré.
Saludos.

20/01/2014, 13:27 -

Re: Señal OK

#4
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Nunca esta de mas reinstalar el firm de vez en cuando, al final es como formatear un pc, siempre viene bien. No digo que lo que te pase sea por eso, pero no pierdes nada por hacerlos, saludos.
20/01/2014, 13:33 -

Re: Señal OK

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Suele funcionar perfectamente pero de vez en cuando, cuando cambio de canal y no siempre, aparece el triángulo en pantalla "sin señal".
Lo apago y vuelvo a encender y todo correcto, por lo que descarto problemas de antena.
¿Podría ser el firmware? y que con el tiempo, actualización de canales, activar wifi, desactivar wifi...etc., el firmware esté corrupto.

Tengo instalado el firmware 04/07/2013 y desde que se lo puse (noviembre o diciembre de 2013) no me había dado ningún problema.

Si sigue mostrándome "sin señal" probaré a reinstalar el firmware.
Ya os contaré.
Saludos.



No descartes la antena por que el problema de "sin señal" perfectamente y lo mas normal es que provenga de la antena o la instalación, incluido el Lnb, si suele ir bien y de repente te pone sin señal puede ser o bien que alguna conexión o cable de la instalación no este ajustado o falle y que el Lnb este fallando y de vez en cuando no coja bien la señal, en el ultimo caso podria que la antena se moviese pero lo descartaría por que si despues vuelve a coger señal bien no creo que sea el caso.

Como te digo el fallo de sin señal lo normal es que sea cosa de la recepción y/o instalación, revisalo todo y comprueba los valores de recepción cuando funciona bien por si son un poco bajos y si te sigue pasando comprueba la antena y Lnb y reajusta todas la conexiones tanto en el Lnb ocmo en las rosetas, deco, ect..., y si quieres reinstalar el firm por si no se instalo bien no hay problema en hacerlo, pero no creo en principio que venga de ahí el problema, antes de pensar en el fim hay que descartar todas las partes de la recepción, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO