PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: señal wifi  (Leído 2198 veces)

26/12/2012, 23:40 -

señal wifi

Registrado:
26/01/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
87
hola amigos, el caso es que tengo una señal wifi del 51% pero no puedo conectar, despues de poner la clave me pone time out, sabeis a que puede deberse?.
gracias
27/12/2012, 11:53 -

Re: señal wifi

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
hola amigos, el caso es que tengo una señal wifi del 51% pero no puedo conectar, despues de poner la clave me pone time out, sabeis a que puede deberse?.
gracias

Prueba una cosa, selecciona el wifi, intenta conectar y si no te conecta apaga el deco y enciendelo de nuevo, pero esta vez no intentes conectar, déjalo un poco a ver si te conecta solo, a veces funciona, si sigue sin conectar puede que sea por el tipo de encriptacion del router(WPA, etc...) en cuyo caso puedes probar con otro tipo, a mi la primera vez que lo conecte me pasaba lo mismo y tuve que cambiarlo, prueba y nos cuentas, saludos.
27/12/2012, 22:31 -

Re: señal wifi

#2
Registrado:
26/01/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
87
Prueba una cosa, selecciona el wifi, intenta conectar y si no te conecta apaga el deco y enciendelo de nuevo, pero esta vez no intentes conectar, déjalo un poco a ver si te conecta solo, a veces funciona, si sigue sin conectar puede que sea por el tipo de encriptacion del router(WPA, etc...) en cuyo caso puedes probar con otro tipo, a mi la primera vez que lo conecte me pasaba lo mismo y tuve que cambiarlo, prueba y nos cuentas, saludos.

Gracias por contestar pero como se cambia el tipo de encriptacion, porque no me deja cambiarlo.
27/12/2012, 23:46 -

Re: señal wifi

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Gracias por contestar pero como se cambia el tipo de encriptacion, porque no me deja cambiarlo.

Tienes que ir a la configuración del router y allí busca el tipo de encritacion que estará donde las opciones de conexión(nombre, contraseña y demás) y mirar el tipo que tiene y cambiarlo por otro tipo de la lista que te saldrá, pero primero prueba lo que te comento de apagarlo y dejarlo conectar solo hay veces que funciona con eso y te ahorras tocar nada del router, saludos.
28/12/2012, 19:58 -

Re: señal wifi

#4
Registrado:
26/01/2010
Gracias:
1/5
Mensajes
87
gracias ossdelta, lo he solucionado cambiando el firm, este parecia que no era muy estable, se reiniciaba, se bloqueaba....en fin no estaba funcionando bien.
gracias socio

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO