PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Server CCcam, Newcamd, Mgcamd Gratis  (Leído 169816 veces)

Registrado:
07/02/2013
Gracias:
131/17
Mensajes
88
Pues a mi desde hace unos dias no me funciona para cccam, a alguien le pasa esto??? me dice esto" errore database pleas contact me "
Alguien sabe como usar cccam gratis digital+ ?

Un saludo y muchas gracias

P.D : Teneis alguno cccam server digital+ ?
« Última modificación: 13/06/2019, 21:33 por lostfly »
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Pues a mi desde hace unos dias no me funciona para cccam, a alguien le pasa esto??? me dice esto" errore database pleas contact me "

Un saludo y muchas gracias
la primera vez que veo ese mensaje, a ver si alguien sabe algo..
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
Pues a mi desde hace unos dias no me funciona para cccam, a alguien le pasa esto??? me dice esto" errore database pleas contact me "

Un saludo y muchas gracias

Hola, lo iba a probar por primera vez y efectivamente error batadase, asi que a esperar........... por cierto el Newcamd es igual? meter user y listo? o hay que hacer algo mas, gracias.
hagamos cccam para canal plus españa gratis
Salu2.
« Última modificación: 13/06/2019, 21:33 por lostfly »
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
10/0
Mensajes
56
Hola, lo iba a probar por primera vez y efectivamente error batadase, asi que a esperar........... por cierto el Newcamd es igual? meter user y listo? o hay que hacer algo mas, gracias.
Salu2.

Buenas tardes

Para Newcamd es "casi" igual, hay que introducir una linea:

N: "server" "puerto" "nombre de usuario" "contraseña" 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14

Y listo.

Un saludo.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
131/17
Mensajes
88
Pues nada a mi me sigue saliendo el mismo error cuando pongo mi nombre en para que me de la linea en cccam
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
48
buenas querria saber , ya creado mi linea desde aki http://server.sat2arab.com/next.php [nofollow]  que tengo k acer para meterlo en el deco??

Donde hago free newcamd server digital ?
« Última modificación: 13/06/2019, 21:33 por lostfly »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
ALGUIEN ME PUEDE PASAR EL ARCHIVO DE SERVER CCcam,newcam, gratis.gracia
Madre mia como esta el patio.....
Registrado:
20/07/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Sabeis si la web para Cccam que hay en el primer post sirve para abrir Canal + Liga esta y el resto de canales españoles de Digital Plus?? O solo e valido para canales árabes, aun no lo he probado pero ayer tuve cortes y estoy pensando en ponerle unas clines todos los dias que juegue el Madrid ya que dicen que solo duran un par de dias en el mejor de los casos. Un saludo a todos !!!
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Sabeis si la web para Cccam que hay en el primer post sirve para abrir Canal + Liga esta y el resto de canales españoles de Digital Plus?? O solo e valido para canales árabes, aun no lo he probado pero ayer tuve cortes y estoy pensando en ponerle unas clines todos los dias que juegue el Madrid ya que dicen que solo duran un par de dias en el mejor de los casos. Un saludo a todos !!!

Si, te sirve para ver lo que quieres, en la sección cccam del foro hay mas informacion sobe este tema y serves gratuitos, te dejo el enlace por si no has pasado, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/cccam/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO