PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Servidor Escuchar Puerto de CCcam?  (Leído 6082 veces)

2/0
@gatao

Ok, but which port username and password I choose?, This image is from another box, and the configuration file which was inside the engel box has its own ports and passwords, I am attaching the config. file extracted from engel Deco.

« Última modificación: 21/05/2014, 18:56 por Tiku »
21/05/2014, 16:30 -

Re: Servidor Escuchar Puerto de CCcam?

0/0
my dear friend.
i can only help you in the translation to the forum here to make yourself clear about your needs, because i am novel when it comes to this kind of affairs.
however, some people here is saying that you won't be able to use the engel thing as a server, you can only read the card,  and that is exactly what you need , but they keep getting confused cause no one understands. let me translate it for the people but first let me ask you if this is exactly what u need ok?

i assume that you have this coax card that you want to insert on your engel thing, and somebody told you that it can be read on engel as long as you install the right oscam.cfg file to read from the card,
so your question is , what to write on line N:      as listen port for engel ,  which i understand you need the port that engel deco uses to read from the card, is all this correct?

so i can translate

AMIGOS
el chaval este necesita, a ver,  tiene un deco engel y una tarjeta  coax, que le han dicho es compatible con el engel, y que puede leerla de ahí, pero para ello necesita modificar el archivo conax.cfg, (supongo el de las lineas cccam)  para poder poner en la ultima de las lineas N, la configuración , correspondiente, y para ello dice que es necesario saber el puerto que el deco usa para leer de las tarjetas, que ese numero del puerto va en la linea y eso es lo que tiene que saber.

alguien le echa una mano, yo no tengo ni papa, pero os traslado sus necesidades, quizás alguien esté usándolo igual.
0/1
Yo tampoco se como se hace lo que quiere. Lo entiendo en inglés pero no tengo ninguna idea del tema ese. De todas formas creo que aunque le ponga en la ranura la tarjeta conax no le va a funcionar con el firmware...no se, a ver si hay alguien que entienda este tema.

Un saludo.
21/05/2014, 18:41 -

304/9125
Para leer la tarjeta (cualquier tarjeta) en este deco solo hay que introducir la tarjeta, luego la leera o no dependiendo del tipo de tarjeta. Una viaccess 4 de aljazeera sport del año pasado la lee sin ningun problema, sin embargo una seca de digital+ no es capaz de leerla. No se puede cambiar nada, o la lee o no.

La segunda parte entiendo que quiere pasar los datos de esa tarjeta a otro deco por su red interna o por internet; con este deco eso no se puede hacer ya que no puede hacer de servidor.

Con otro deco que pueda hacer de servidor (yo lo he hecho con Amiko Alien, deco linux) si podria pasarle los datos al engel poniendo los datos de la linea N o C que haya configurado en el deco servidor. Siempre que se pueda leer esa tarjeta (ya que todas no se pueden). Ademas creo que comento que era tarjeta casada con deco, si es el caso no funcionara salvo en el deco con el que esta casada la tarjeta.

Mi ingles es de traductor, si alguien se lo puede traducir bien, por mi parte no hay problema alguno.
21/05/2014, 18:52 -

2/0
Thanks gatao, you hit the bulls eye, that is exactly i want, so please translate that over here, so if someone is using Conax card, He will give the the correct config file, i will wait no problem, but you are a gem of a person,God Bless you, Thanks.
« Última modificación: 21/05/2014, 18:58 por Tiku »
21/05/2014, 21:37 -

0/0
hi there tiki. read what this user named ma'am64 wrote. this might help, otherwise, keep waiting for somebody who has the same problem ok_?

in order to read a card, any card, in this decodifier, you only have to insert the card, that,s it. it will be read or not depending on what kind of card you use. viacess 4 from al jazeera sport from last year, can be read perfectly, however, the seca card from digital + won't be read. you can not change anything, it is either readable or not.

about the second part, he assumes that you want to pass the data from this card to another decodifier via internet or own server net, it can not be done with this deco, since it can not act as a server.

but you can do it with another deco that can act as server, since this server could pass data to the engel, writing whatever data you have set on the server, on the line N or C in the engel thing, as long as the card can be read, but if the card is attached to some decodifier he asumes it won't work except in the deco that is attached to the card.

gracias maam64 he traducido tu mensaje al completo lo mejor que he podido.
say thanks to maam64 it this works for you, or just to say thanks anyway
21/05/2014, 21:49 -

304/9125
OK, gracias gatao, a ver si esto le aclara sus dudas.
« Última modificación: 21/05/2014, 21:50 por maam64 »
22/05/2014, 06:39 -

2/0
gatao as maam64 said
To read the card (any card) in this deco only have to insert the card, then will read or not depending on the type of card

Then why have he modified the config. file according to his need, he sent me this .cfg file few days back, which he said he made this file to be able to read Al-Jazira Card, if its as simple as he says, then there should be no need of such type of modifications. Here is the Pic.
« Última modificación: 22/05/2014, 06:44 por Tiku »
23/05/2014, 14:05 -

0/0
ok tiku.
i will translate. and just wait for some answer. let me know whenyou  need help because i dont check this chat often. thanks

pues nada, buscamos a aquel que sepa como configurar las ccam y las new camm en el archivo cfg  para poder leer la tarjeta conax y ayudar a tiku
23/05/2014, 14:31 -

304/9125
gatao, traducele que  busque en google "configurar tarjeta conax 'su plataforma' en oscam"
si se puede encontrara alguna pagina donde le expliquen como tiene que leerla; ya le dije que no todas las tarjetas se pueden leer y luego compartir.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO