PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿SIEMPRE HAY QUE SUSTITUIR EL FIRMWARE DE FÁBRICA?  (Leído 2302 veces)

Registrado:
30/08/2009
Gracias:
125/13
Mensajes
41
Holas colegas:

Ayer me llegó mi receptor, con gran ilusión bajo el firmware de 24-10-12 y cuando me dispongo a efectuar su carga observo que es el que trae de origen, por tanto desisto de ello y una vez configurada red, idioma,satélite, hora, etc., me dispongo a meter la reciente Lista de Canales de nuestro amigo Skynet3.
Una vez introducida la misma, me sale la programación de todos los canales e incluso el tiempo transcurrido de cada programa, sin embargo, todos en negro excepto GO TV.
Tengo parabólica particular orientada perfectamente a Astra porque fui cliente del Pigi hasta que tuve que dejarlo recientemente.
La calidad de recepción, Potencia y calidad: la primera sobre 60% y la segunda sobre 80-90%.
Entrando en MENU y marcando 7777 no me sale el menú oculto. De todas formas pienso que por defecto o porque en la lista de canales quizás venga configurado el IKS, yo veo el contenido de cada programa pero no la imagen ni el sonido.

Qué estoy haciendo mal o qué me falta hacer. He leido mucho pero no veo mi problema concreto.

Muchas gracias anticipadas, un cordial saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Tu problema es que has de sustituir el firm de fábrica por uno del foro, el que lleva puesto no sirve, no podras activar iks ni ningun servidor si no lo cambias. Metele el firmware del 4-7-13 por usb y con internet desconectado para que no se bloquee, y lo veras todo.
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
125/13
Mensajes
41
Muchas gracias Skynet3 y buen día. Luego haré lo que me dices y te informaré debidamente.

Saludos.
Registrado:
30/08/2009
Gracias:
125/13
Mensajes
41
Tu problema es que has de sustituir el firm de fábrica por uno del foro, el que lleva puesto no sirve, no podras activar iks ni ningun servidor si no lo cambias. Metele el firmware del 4-7-13 por usb y con internet desconectado para que no se bloquee, y lo veras todo.

Hola Skynet3, deseo informarte que con machacar el firm de fábrica e instalando tu lista de canales reciente, todo ok, exceptuando los que ya se conocen que no son visibles por IKS, habrá que superar la asignatura de las cccam   :002:.

Acabo de ver que no sólo trabajas para todos de forma desinteresada, sino que además transmites parte de tus conocimientos para aquellos que quieren hacer sus pinitos, confeccionando sus propias listas. Eso te honra!!

Bueno amigo, seguiremos en contacto, muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Hola Skynet3, deseo informarte que con machacar el firm de fábrica e instalando tu lista de canales reciente, todo ok, exceptuando los que ya se conocen que no son visibles por IKS, habrá que superar la asignatura de las cccam   :002:.

Acabo de ver que no sólo trabajas para todos de forma desinteresada, sino que además transmites parte de tus conocimientos para aquellos que quieren hacer sus pinitos, confeccionando sus propias listas. Eso te honra!!

Bueno amigo, seguiremos en contacto, muchísimas gracias por tu ayuda. Saludos.

+100

Buen post, no siempre ni todo el mundo expone su agradecimiento a los compañeros que intentan ayudar a los demás, un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Se me han erizao los pelos, brrrr jajaja, me alegro que te funcione todo ok, si se hacen bien las cosas no hay de que preocuparse, ahora a disfrutar, un abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO