PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin informacion  (Leído 1593 veces)

18/09/2014, 10:29 -

Sin informacion

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Hola
El deco cuando en teoría ya esta listo para funcionar, le pongo cualquier cadena y me indica 'sin sinformacion', en la línea que tendria que aparecer el programa que están dando y debajo el próximo.
Me he dado cuenta que cuando aparece así,no se ve ninguna cadena.
Después de probar muchas veces, desconectarlo, cargarle firm, etc, aparece normal con información de programa y a partir de ahí veo las cadenas bien, hasta que vuelve a aparecer 'sin informacion' y me quedo a oscuras.
Ha alguien le ha pasado esto?.
Gracias
18/09/2014, 11:30 -

Re: Sin informacion

#1
Registrado:
30/08/2014
Gracias:
20/69
Mensajes
68
Eso te ocurre por un fallo de IKS o de la Cccam,a mi también me pasa cuando tengo un corte más grande de lo normal y cambio de canal y abajo me sale sin información hasta que vuelve la luz y ya me sale toda la programación ahí abajo.
18/09/2014, 15:52 -

Re: Sin informacion

#2
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
60/136
Mensajes
3160
Hola
El deco cuando en teoría ya esta listo para funcionar, le pongo cualquier cadena y me indica 'sin sinformacion', en la línea que tendria que aparecer el programa que están dando y debajo el próximo.
Me he dado cuenta que cuando aparece así,no se ve ninguna cadena.
Después de probar muchas veces, desconectarlo, cargarle firm, etc, aparece normal con información de programa y a partir de ahí veo las cadenas bien, hasta que vuelve a aparecer 'sin informacion' y me quedo a oscuras.
Ha alguien le ha pasado esto?.
Gracias

La información suele fallar. En el mando tienes el botón info dale un par de veces y termina por salir la información, cuesta aveces pero sale.
18/09/2014, 18:27 -

Re: Sin informacion

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Esta tarde, lo he puesto en marcha y todo a ido ok.
He cambiado de canal varias veces y bien, pero de golpe y sin saber porque, se ha quedado 'sin informacion', la pantalla en negro, lo he reiniciado, y nada, me he tirado un buen rato esperando y tampoco. Lo he dejado apagado hasta que el señorito le de la gana salir la información y dar luz.
18/09/2014, 19:39 -

Re: Sin informacion

#4
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Ha pasado media hora, lo enciendo y sigue igual....

Firmware de agosto???
18/09/2014, 20:46 -

Re: Sin informacion

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Le puse el firm de agosto  luego se lo quite y le puse el de marzo.
Lo he vuelto a encender y ....funciona. Se ve la información y hay luz. A los 10 minutos, sin luz y sin información.
No se que le pasa.Cualquier deco por sencillo que sea, te pone la información aunque no tenga posibilidad de ver nada.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO