PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin internet en mi deco ( ni WIFI ni RJ45 )  (Leído 2451 veces)

Registrado:
07/08/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
10
Buenas que tal,  Desde hace un par de dias he tenido problemas con mi deco, lo encendi y no me conectaba a la red por medio del RJ45, sin fijarme si era problema de la red o del deco, conecte por medio del wifi para poder seguir funcionando, pero hasta hoy que el wifi me da problemas, y no se conecta. 
Me he fijado que el rj45 no se iluminan los LEDs, por lo tanto es preocupante, he abierto el deco y me he encontrado con esto ( mirad la foto adjunta ) se ve como uno de los chips esta¨roto¨ justo en el centro de la imagen mas o menos, nose que hacer o si realmente es ese chip el causante del problema.
Y por otro lado el wifi, que me detecta la red pero se queda en connecting.... y me da error de  [WIFI]: Timeout , unable to connect !!.

Nose que otra solucion puede tener de resto funciona todo bien.

Cualquier ayuda sera bastante agradecida.

Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
La gente comenta que el wifi es bastante malillo. Por probar Haz un reset de fábrica e instala de nuevo todo a ver si te vuelve a conectar por WiFi. Esta es la opción fácil. Si buscas por el foro me parece que salguien le ha puesto una antena WiFi mejor al decodificador o lo estaba intentando.
« Última modificación: 05/03/2016, 13:37 por rs4800_1975 »
Registrado:
07/08/2014
Gracias:
0/3
Mensajes
10
Gracias, le hechare un ojo a ver si tiene solucion  ;) ;)

Vale, compraré el modulo externo wifi ese el Mini Ralink RT 5370 y lo conectare al usb que trae el deco a ver....
Cualquier cosa les comentare...
« Última modificación: 05/03/2016, 16:57 por elvistoom »
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
Abres el aparato, cuatro tornillos quitas el módulo wifi
simplemente es tirar hacia riba, sigue el cable antena
es sencillo, estos aparatos debajo de este módulo
llevan preparado los agujeros para poder poner
una entrada USB, no hace falta ponerla, lo principal
desconectar el módulo wifi y luego coge la antena wifi
recomendada, puesto que el aparato lleva el sofware
instalado la antena es RT5370 compras la antena vale 10 €
y funciona bien se puede poner en el mismo puerto USB
que lleva el aparato y a funcionar al 100X100 con wifi.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Como te ha comentado el compañero NO es necesario poner el usb, pero SI aconsejable, así podrás disponer de un usb libre, hay un manual de cómo hacerlo, es muy sencillo yo lo tengo así y funciona de lujo.
P.d. Cuidado con las antenas de rosa a si le implantáis unas de más db(la grande) pues romperá la conexión usb(de la antena)pues esta es muy débil.

Un saludo
Registrado:
10/07/2009
Gracias:
65/74
Mensajes
323
Abres el aparato, cuatro tornillos quitas el módulo wifi
simplemente es tirar hacia riba, sigue el cable antena
es sencillo, estos aparatos debajo de este módulo
llevan preparado los agujeros para poder poner
una entrada USB, no hace falta ponerla, lo principal
desconectar el módulo wifi y luego coge la antena wifi
recomendada, puesto que el aparato lleva el sofware
instalado la antena es RT5370 compras la antena vale 10 €
y funciona bien se puede poner en el mismo puerto USB
que lleva el aparato y a funcionar al 100X100 con wifi.

pues he hecho esto que tu dices y le he puesto un wifi que se vende y dice tener el chip ralink rt 5370 y no me lo reconoce

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO