PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin luz despues de cambiar IP y DHCP  (Leído 2120 veces)

Registrado:
29/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
23
Pues eso, he hecho todo lo que habéis puesto para solucionarlo pero por más que cambio IP, DNS y demás no consigo arreglarlo. Abro el tema porque creo que soy el único que no le funciona, probablemente por inutil.
Lo tengo por LAN, supongo que será porque no pongo los numeros IP correctos...no sé...ayuda por favor, que el domingo se haría muy largo sin luz
Registrado:
24/05/2013
Gracias:
127/141
Mensajes
1114
Haz intentado poner el DHCP en automatico?
Registrado:
29/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
23
Haz intentado poner el DHCP en automatico?
Si,varías veces he activado y desactivado
Gracias
Registrado:
09/03/2010
Gracias:
3/11
Mensajes
35
Sin lugar a dudas, nos estan filtrando la mac de conexion dhcp y cuando cambias a wifi detectan la mac y la filtran tambien dejando de funcionar tambien por wifi, la solucion si no me equivoco seria añadir un nuevo firm y añadir un apartado para conexion con proxy y asi saltarse el isp democratico que parece que se estan copiando de los chinos.
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
yo cambio la ip y no funciona
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
Si quereis que se os ayude podriais decir lo que haceis paso por paso.Asi veriamos si cometeis algun fallo o simplemente sois de los que los operadores han marcado con una cruz para que no veais nada.Hay mucha informacion por el foro y seria repetirla.
Saludos.
Registrado:
03/02/2014
Gracias:
13/6
Mensajes
45
En mi caso sigo los pasos para cambiar ip y dns y nada, tanto wifi como cable. Como he comentado en otro post la red si lo hago por wifi o red movil me va alternando entre conect/desconect todo el rato. No se si eso influira la verdad.Ni idea esto desespera ya
Registrado:
13/01/2013
Gracias:
0/11
Mensajes
273
ami no me funcionaba y echo lo siguiente puse los 6 ultimos numeros diferente 001 130 me salia y puse 002 129 apage el deco y volvi encenderlo no funcionaba volvi a poner 001 130 que era la de origen y se abrio la luz
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Sin lugar a dudas, nos estan filtrando la mac de conexion dhcp y cuando cambias a wifi detectan la mac y la filtran tambien dejando de funcionar tambien por wifi, la solucion si no me equivoco seria añadir un nuevo firm y añadir un apartado para conexion con proxy y asi saltarse el isp democratico que parece que se estan copiando de los chinos.

La dirección MAC solo se usa a nivel de enlace. Una vez estás en el de red no existe posición para contener la dirección MAC. Vamos que ni siquiera dentro del router existe a nivel de red, solo entre el dispositivo y el interface del router que habla con ese dispositivo (Internet o wifi). Así que a Internet nunca salen direcciones mac.

El enemigo no lo tenemos en el exterior, lo tenemos dentro del Engel en forma de firmware defectuoso. Los errores del software producen resultados impredecibles que solo se explican una vez solventados. A veces se tarda mucho tiempo incluso en detectar su existencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO