PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: SIN SEÑAL (nada que ver con si hay luz o no...)  (Leído 1583 veces)

Registrado:
15/01/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Hola foreros!
Antes que nada, pido disculpas a los moderadores si esta pregunta la he escrito en el apartado equivocado.
Os cuento mi problema:
Hace unos meses me he independizado y he venido a vivir a un piso de obra nueva. Hasta ahí todo bien (si no fuese por la p*** hipoteca a pagar en unas cuantas décadas).
El caso es que cuando enchufo mi deco RS4800Y, veo que en la gran mayoría de canales la potencia de señal es muy baja y en algunos aparece directamente el mensaje "SIN SEÑAL".
Ya sé que ahora mismo no hay luz, pero eso es otro asunto.....
He probado varios cables de antena, he probado a instalarlo en varias habitaciones de la casa... y nada: siempre el mismo resultado.
He de decir que en algunos canales sí que hay suficiente calidad y potencia de señal como para que se pueda ver dicho canal, pero en la gran mayoría, nada de nada.
Recalco lo de que me he venido a un piso de obra nueva porque tenía entendido que la instalación de la antenta parabólica ya estaría preparada para poder sintonizar los canales satélite ¿no?. ¿Llevo razón o es una hipótesis que me he sacado de la manga?   :-\   Es que me sorprende que en casa de mis suegros, que es una vivienda con más de 10 años, ellos sí tienen calidad y potencia de señal suficiente como para poder ver los canales.
¿Qué opináis? ¿Qué solución se os ocurre y qué habría que hacer para poder ver dichos canales? ¿Pedir en la próxima reunión de vecinos un "amplificador de señal"?
Perdón por mi ignorancia, pero es que estoy un poquito verde en el tema...
Muchas gracias y un saludo!!
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
Hola, lo primero es saber si en la comunidad hay antena colectiva orientada al astra o si tu tienes una individual, si es lo primero, es normal que sólo puedas ver algunos canales y otros no, ya que con la antena colectiva sólo puedes ver una polaridad, y los canales que van con otra polaridad no los podrás ver...busca el canal Andalucía tv para ver si lo ves, y confirmar que tienes antena y si esta orientada al Astra
saludos
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Hola tajuma, gracias por la info.
Me lo imaginaba... Hice la prueba tal y como me decías, con el Canal Andalucía (que supuestamente se ve siempre, haya luz o no) y no se veía nada de nada.
La antena es colectiva, para toda la comunidad, así que propondré que la orienten al Astra... y si no, me tocará ponerme una antena para mi solo.
Muchas gracias!
Un saludo.
Registrado:
05/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
La antena es muy probable que este orientada al astra si es de canal +, lo que es muy probable que tu toma de antena no este conectada a la parabolica o estes conectando en la toma incorrecta. En mi caso, no se en los demas, donde esta mi conector de antena de TDT al lado esta otro y ese es el que recibe la señal de mi parabolica comunitaria
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Hola tajuma, gracias por la info.
Me lo imaginaba... Hice la prueba tal y como me decías, con el Canal Andalucía (que supuestamente se ve siempre, haya luz o no) y no se veía nada de nada.
La antena es colectiva, para toda la comunidad, así que propondré que la orienten al Astra... y si no, me tocará ponerme una antena para mi solo.
Muchas gracias!
Un saludo.

Si puedes ponerte individual, veras todo el satelite ya que con comunitaria esta capado, no se ve todo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO