PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin Señal  (Leído 1720 veces)

26/02/2013, 14:38 -

Sin Señal

Registrado:
21/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos, llevo un par de semanas con el engel y estoy bastante contento. El único problema que encuentro es que a veces cuando lo enciendo no se ve ningún canal, ni siquiera los libres, entonces lo reinicio varias veces y al final salen. He repasado las conexiones varias veces y está todo en orden. El caso es que cuando le ocurre esto me dice que la fuerza de la señal es del 60 %, pero no se ve nada. Tengo el firm 4/10 y habia leído que esto le ha ocurrido ya a alguna persona, pero me  gustaría saber alguien lo ha podido solucionar reinstalando el firmware o de alguna otra manera. No se si puede tener algo que ver el que le corte la corriente al deco durante la noche, un saludo y gracias.
27/02/2013, 16:44 -

Re: Sin Señal

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Alguna vez me ha pasado esto y la solucion es encender el deco con el cable de red desconectado o el wifi desconectado,y cuando encienda y salga la pantalla del canal en negro con la info entonces enchufarle el cable de internet o activar el wifi segun uses una cosa u otra,espero haber sido de ayuda,saludos.
27/02/2013, 17:24 -

Re: Sin Señal

#2
Registrado:
04/06/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
23
a un amigo le pasa exactamente lo mismo compramos dos receptores el mio va bien con el mismo firm 04-10 yo siempre lo tengo por cable y lo enciendo y despues de cargar todo a los 5 segundos da luz, pero el de mi amigo le he reiniciado hasta 5 veces y nada cuando el receptor le da la gana da luz al igual que el copañero ni los fta ni nada y eso que tenemos cccam de pago pero no hay modo no se que podemos hacer para solucionarlo o a lo mejor abra otro firm.
27/02/2013, 17:37 -

Re: Sin Señal

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Si os sirve de algo yo uso el del 21-9,para mi es el mas estable tras probar los otros,y no me suele fallar,si va algo bien para que cambiar.
27/02/2013, 19:20 -

Re: Sin Señal

#4
Registrado:
20/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Yo estoy igual.. apagon total y letrero de SIN SEÑAL ! lo curioso es que ha sido de repente y todo estaba bien. He cambiado todos los elementos por otros nuevos y seguimos igual

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO