PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin Señal  (Leído 1559 veces)

15/12/2014, 14:51 -

Sin Señal

Registrado:
11/12/2012
Gracias:
18/0
Mensajes
3
Queria comentarles que despues del temporal de viento que huvo en barcelona no tengo señal, me sale en pantalla un aviso que es un triangulo rojo y dentro del mismo pone sin señal, he buscado en el foro si alguien tenia un problema igual y de momento no veo a nadie con el mismo problema, asi que por mi parte fui aver si la antena estaba bien y despues de revisarla parece que no sea movido con el fuerte viento, despues de esto he revisado la confi del engel y esta bien aparentemente y como prueba he navegado por you tube atravez del el sin problemas, espero haber puesto mi pregunta en el lugar correcto ya que he z la primera vez que lo hago, gracias de antemano por la ayuda y dar las gracias a los moderadores por este foro que es de mucha ayuda. ;) ;)
15/12/2014, 15:20 -

Re: Sin Señal

#1
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
63/137
Mensajes
3162
Queria comentarles que despues del temporal de viento que huvo en barcelona no tengo señal, me sale en pantalla un aviso que es un triangulo rojo y dentro del mismo pone sin señal, he buscado en el foro si alguien tenia un problema igual y de momento no veo a nadie con el mismo problema, asi que por mi parte fui aver si la antena estaba bien y despues de revisarla parece que no sea movido con el fuerte viento, despues de esto he revisado la confi del engel y esta bien aparentemente y como prueba he navegado por you tube atravez del el sin problemas, espero haber puesto mi pregunta en el lugar correcto ya que he z la primera vez que lo hago, gracias de antemano por la ayuda y dar las gracias a los moderadores por este foro que es de mucha ayuda. ;) ;)

Solo conque se mueva un centímetro es suficiente para que no te de señal y, que te salga ese triangulo avisando de la falta de seña yo diría que seguramente con el viento se te movió la parabólica y tocara ajustarla.
Youtube lo ves mediante tu red de Internet no tiene nada que ver con la falta de señal en la parabólica.
« Última modificación: 15/12/2014, 15:27 por hem. »
15/12/2014, 16:09 -

Re: Sin Señal

#2
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Prueba a ver un canal en abierto, como andalucia tv, si no los ves es antena que se ha movido o lnb.

Saludos.
15/12/2014, 16:12 -

Re: Sin Señal

#3
Registrado:
10/01/2014
Gracias:
4/9
Mensajes
42
Hola,

Eso mismo que comentas me pasó a mi el martes de la semana pasada a medio día. Fui a comer encendí el engel y me salía sin señal. Lo apague y encendí varias veces, lo desconecte todo, lo volví a enchufar y nada. Miré la antena y estaba bien.
Me fui a currar y a la vuelta lo volví a encender y... volvió la luz...

No se decirte realmente que ha pasado. Por lo que leí, podría ser que el LNB se este rompiendo (que creo que es mi caso) o también que por el conector del cable de antena puede tener problemas y hay un tema donde hablan de hacerle un puente, pero primero has de medir con un polímetro o si tienes la posibilidad de probar con otro deco.
Pero desde el martes que me pasó no me ha vuelto a dar problemas.

Saludos
15/12/2014, 16:19 -

Re: Sin Señal

#4
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Si hubo viento es posible que la antena se haya movido algún centímetro, te toca volverla a afinar.
16/12/2014, 15:54 -

Re: Sin Señal

#5
Registrado:
11/12/2012
Gracias:
18/0
Mensajes
3
Holaa,, gracias a todos por su tiempo y consejos ,, me pongo en marcha para hacer las pruebas  correspondientes y ya les dire algo cuando tenga novedades,,,, : :)
17/12/2014, 18:20 -

Re: Sin Señal

#6
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/868
Mensajes
586
Mira el yak del aparato, agunas veces falla el que va del aparato a la TV.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO