PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: sin señal  (Leído 2793 veces)

13/08/2015, 22:30 -

sin señal

Registrado:
30/12/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
17
todos canales me salen sin señal esta tarde a habido una tormenta puede ser de la antena comunitaria :smt003: :smt003: :smt003:
14/08/2015, 09:45 -

Re:sin señal

#1
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
Hola buenos dias:
Podria ser averia de la antena comunitaria.
Los canales de la TDT los ves? Si no los ves problema comunidad
En caso contrario ENGEL a pasado a mejor vida.
14/08/2015, 10:22 -

Re:sin señal

#2
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
¿Que tienen que ver los canales de la TDT con los que vienen por el satélite?
Puede ser avería del LNB de la parabólica, mira si puedes si da tensión el aparato con un medidor de tensión, si te da los voltajes correctos el problema está en la parabólica (puede ser que se haya movido algo, o que se haya estropeado en LNB).
También puedes si tienes la opción, enchufar el Engel en otra parabólica y comprobar si funciona o enchufar otro aparto en tu casa y ver si da señal. Eso si ten en cuenta que tu antena es comunitaria, por lo que deberás activar el LNB si lo conectas a una antena individual o comprobar que está desactivado si pones otro deco en tu antena.
14/08/2015, 10:59 -

Re:sin señal

#3
Registrado:
27/11/2013
Gracias:
14/39
Mensajes
194
¿Que tienen que ver los canales de la TDT con los que vienen por el satélite?
Puede ser avería del LNB de la parabólica, mira si puedes si da tensión el aparato con un medidor de tensión, si te da los voltajes correctos el problema está en la parabólica (puede ser que se haya movido algo, o que se haya estropeado en LNB).
También puedes si tienes la opción, enchufar el Engel en otra parabólica y comprobar si funciona o enchufar otro aparto en tu casa y ver si da señal. Eso si ten en cuenta que tu antena es comunitaria, por lo que deberás activar el LNB si lo conectas a una antena individual o comprobar que está desactivado si pones otro deco en tu antena.

Pues tiene mucho que ver, ya que las señal de TDT se mezcla con el amplificador de satelite.
En una instalacion comunitaria baja por un mismo cable la señal de TDT y SAT. Por eso he hecho la pregunta.
En una instalación comunitaria:
1.-Si hay amplificacion monocanal primero se amplifican canales de TDT y luego se mezcla con el amplificador de FI (satelite) si no funciona el amplificador de FI no dejara pasar tampoco señal de TDT ya que la salida de FI (satelite) se distribuye a la red
2.- Si central amplificadora programable podria ser que falle la seccion de FI (Satelite) y se vea la TDT.
3.- Amplificador banda ancha este luego se mezcla con el amplificador de FI (satelite) no dejara pasar la señal de TDT. ya que  la salida de este se distribuye a la red

Con lo cual si lo montado es sistema 1 o 3 tampoco tendra señal de TDT.
tambien podrias preguntar algun vecino que tenga canal + haber si le funciona.

Si tus vecinos ven el satelite me decanto mas por el ENGEL, si no ven satelite me decanto por el amplificador o LNB

los archivos adjuntos es para que lo vea el forero naujsiul, con este esquema le quedara mas que claro supongo que segun que tipo de sistema utilizado en amplificar la señal haya montado puede que la TDT no funcione.
« Última modificación: 14/08/2015, 13:20 por antenero77 »
14/08/2015, 18:23 -

Re:sin señal

#4
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
todos canales me salen sin señal esta tarde a habido una tormenta puede ser de la antena comunitaria :smt003: :smt003: :smt003:

hola muy buenas,para saberlo sin errores pregunta a tus vecinos si ven el plus o no? y si lo ven ya sabes que el problema lo tienes en tu piso,revisa conexiones,conectores f que esten bien roscados y demas,no te hace falta comprobar la corriente del deco ya que en instalacion comunitaria no se debe alimentar el lnb,pero si ha habido una tormenta tambien es posible que se halla ido la tarjeta sintonizadora por subida de tension,en otro post ya puse una solucion para este tipos de problemas y asi evitar que se rompan los electrodomesticos pequeños o mas grandes,


un saludo
14/08/2015, 20:37 -

Re:sin señal

#5
Registrado:
28/11/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
7
Quizas te ha pasado como a mi y es que no funciona el conector Ethernet del decodificador, prueba a ponerlo por wifi, al menos para averiguar que falla. Te lo digo porque a mi se me ha jodido el conector precisamente de una tormenta de hace dos dias...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO