PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 2397 veces)

05/05/2016, 20:36 -

Sin señal

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
  Buenas familia. De buenas a primeras mi Engel muestra el mensajito de "Sin señal"....  :'(   ¿Qué debo mirar al respecto? He actualizado de nuevo tanto el firm como las listas y nada..... Soy novatillo en esto. ¿Alguna pista? Muchas gracias
05/05/2016, 21:55 -

Re:Sin señal

#1
05/05/2016, 22:14 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Mira esto:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/msg961958/#msg961958

  Bueno.... pues resulta que el deco lo pillé en Amazon hace menos de 2 años, y como que ya sabéis cómo funciona el SAT de esta empresa, pues embalado que va de vuelta y reembolso de la pasta. Ahora me toca pensar en qué deco coger o adivinar si hay algún problema en el edificio, porque yo pillaba la señal de alguna antena con C+ que había en la terraza. No tengo ni idea de cómo va esto, pero igual es que la antena se ha movido o que el vecino que tenía la antena ha dado de baja el servicio o la ha quitado (estoy diciendo barbaridades, pero es que no sé cómo funciona el tema). Un saludo y gracias
08/05/2016, 16:40 -

Re:Sin señal

#3
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
98/20
Mensajes
78
Lo primero que tienes que hacer es saber tu como está la cuestión. Si tu toma de antena está conectada a la parabólica, estado del cableado, estado de la  antena y sus componentes, orientación al satélite .. y todas esas cosas. Desde aquí se puede completar la información que tu tengas y nos des ... la bola de cristal no siempre funciona al 100% en la distancia.
08/05/2016, 21:16 -

Re:Sin señal

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Lo entiendo. Pero es que ha dejado de funcionar de un día para otro, sin hacer absolutamente ni un cambio. Voy a probar el Engel de un amigo en casa a ver por donde van los tiros. Gracias
11/05/2016, 10:15 -

Re:Sin señal

#5
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
98/20
Mensajes
78
si es como dices, pero probablemente lo hayas comprobado, es tan simple como que te esté haciendo una mala conexión la toma de entrada de señal al receptor ...
21/05/2016, 00:12 -

Re:Sin señal

#6
Registrado:
10/11/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
9
aunque tu vecino se de de baja la antena sigue recibiendo señal,,,,si es comunitaria no necesitas voltaje para la lnb,,, comprueba conexiones y cableado y que la antena no se haga movido y sobre el deco,,,,personalmente los engel no me gustan nada yo uso un iris 9900  hd02 y sin un solo problema pero como todo a gustos los colores,,, lo dicho lo primero comprueba la señal de la antena saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO