PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 2397 veces)

05/05/2016, 20:36 -

Sin señal

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
  Buenas familia. De buenas a primeras mi Engel muestra el mensajito de "Sin señal"....  :'(   ¿Qué debo mirar al respecto? He actualizado de nuevo tanto el firm como las listas y nada..... Soy novatillo en esto. ¿Alguna pista? Muchas gracias
05/05/2016, 21:55 -

Re:Sin señal

#1
05/05/2016, 22:14 -

Re:Sin señal

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Mira esto:
http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/msg961958/#msg961958

  Bueno.... pues resulta que el deco lo pillé en Amazon hace menos de 2 años, y como que ya sabéis cómo funciona el SAT de esta empresa, pues embalado que va de vuelta y reembolso de la pasta. Ahora me toca pensar en qué deco coger o adivinar si hay algún problema en el edificio, porque yo pillaba la señal de alguna antena con C+ que había en la terraza. No tengo ni idea de cómo va esto, pero igual es que la antena se ha movido o que el vecino que tenía la antena ha dado de baja el servicio o la ha quitado (estoy diciendo barbaridades, pero es que no sé cómo funciona el tema). Un saludo y gracias
08/05/2016, 16:40 -

Re:Sin señal

#3
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
98/20
Mensajes
78
Lo primero que tienes que hacer es saber tu como está la cuestión. Si tu toma de antena está conectada a la parabólica, estado del cableado, estado de la  antena y sus componentes, orientación al satélite .. y todas esas cosas. Desde aquí se puede completar la información que tu tengas y nos des ... la bola de cristal no siempre funciona al 100% en la distancia.
08/05/2016, 21:16 -

Re:Sin señal

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes