PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal  (Leído 2928 veces)

06/10/2020, 18:12 -

Re:Sin señal

#15
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
12/69
Mensajes
159
Si el deco lo tienes bien configurado en una frecuencia buena y no tienes señal no vas a ver nada, no es fácil sintonizar el satélite pero si tienes paciencia y con tiempo lo consigues, y si puedes comprobar el deco en otra antena para confirmar que no es problema del deco.
Un saludo.
06/10/2020, 18:16 -

Re:Sin señal

#16
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
16
No, no puedo probarlo en otra antena.
En teoría está todo bien configurado, si estaba funcionando de lujo hasta hace unos días. Hoy le cambié el LNB y moví la antena claro, pero la volví dejar como estaba, e intenté ya unas cuantas veces moverla para buscar la señal, pero no hubo manera alguna.
06/10/2020, 20:44 -

Re:Sin señal

#17
Registrado:
17/09/2018
Gracias:
43/0
Mensajes
2
Hola.Buenas noches.
Yo tengo el mismo deco y la antena es comunitaria y me pasa lo mismo que al compañero....
Alguien sabe como solucionar el problema..,
Sin potencia y sin señal sin tocar nada...
Gracias de antemano.....
06/10/2020, 21:03 -

Re:Sin señal

#18
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Nada, acabo de probar lo que me acabas de decir, y lo único que he conseguido es que bajara la potencia de 16% a 15%
La mejor solución es llamar a un antenista??
es seguro que no será fallo del deco??

Gracias.

Hola,no es fácil orientarla sin tener idea,prueba esto coge una TV pequeña y el deco y llévalos junto a la antena e intenta orientarla si no consigues nada avisa al antenista,del deco no es. Salud@s
09/10/2020, 10:58 -

Re:Sin señal

#19
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1419/4938
Mensajes
6545
Hola.Buenas noches.
Yo tengo el mismo deco y la antena es comunitaria y me pasa lo mismo que al compañero....
Alguien sabe como solucionar el problema..,
Sin potencia y sin señal sin tocar nada...
Gracias de antemano.....
intenta probar el deco en casa de algún vecino, y así sabrás si el problema lo tienes tú, en tu vivienda o es problema del deco, si es problema de la antena de la comunidad,  tendrás que comentarselo al administrador del edificio, para que lo solucione, un saludo
12/10/2020, 13:43 -

Re:Sin señal

#20
Registrado:
10/05/2010
Gracias:
4/5
Mensajes
47
hola a mi me pasaba lo mismo, desconecta el deco de la red, desconecta la antena vuelve a conectar la red y cuando se encienda vuelve a poner la antena. Asi se me soluciono aunque el problema no desaparece volvera a aparecer y otra vez a hacer lo mismo
12/10/2020, 17:49 -

Re:Sin señal

#21
Registrado:
22/10/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas, ya lo solucioné, al cambiar el LNB moví la antena y claro, no quedó bien orientada de nuevo, así que tuve que llamar a un antenista para dejarla bien orientada y ya me funciona correctamente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO