PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal en liga HD  (Leído 5818 veces)

13/01/2013, 18:24 -

Sin señal en liga HD

Registrado:
02/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Bueno compañeros tengo un pequeño problema y es que veo todo ok excepto el liga HD que no tengo apenas señal es normal esto? Un saludo y gracias
13/01/2013, 18:48 -

Re: Sin señal en liga HD

#1
Si, porque todos los canales dependen del estado de saturación en el que se encuentre el servidor de internet y, en éste caso, estará saturado para el canal liga HD.
13/01/2013, 18:49 -

Re: Sin señal en liga HD

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Bueno compañeros tengo un pequeño problema y es que veo todo ok excepto el liga HD que no tengo apenas señal es normal esto? Un saludo y gracias

Deberías poder verlo, yo aunque durante la tarde solo lo tenia en Sd pero a eso de las 18:40 empezó a verse y va perfecto de momento y ademas lo que mas me extraña es que no dejaron de verse los de cine como otras veces, así que en mi caso todo esta Ok incluyendo el liga Hd que es el que tengo puesto, prueba a reiniciar el deco y tambien comprueba que el canal es el correcto, en mi caso con mi lista de canales solo tengo luz en el liga Hd si me voy a los favoritos de deportes en el que tengo en el general de favoritos nunca tiene luz, tambien te digo que esto ya sabemos como va unos lo ven y otros no, a veces pasa yo estuve 4 días sin ver apenas nada hasta hoy y a otros se les veían mas canales, saludos.
« Última modificación: 13/01/2013, 18:50 por ossdelta »
14/01/2013, 17:21 -

Re: Sin señal en liga HD

#3
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Os comento el problema no es que no lo vea sino que no me llega señal es decir, no se queda en negro sin abrir sino que me marca sin señal en pantalla.
14/01/2013, 17:49 -

Re: Sin señal en liga HD

#4
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Os comento el problema no es que no lo vea sino que no me llega señal es decir, no se queda en negro sin abrir sino que me marca sin señal en pantalla.

Pero llegaste a verlo alguna vez en ese canal?, si nunca lo viste quizás la frecuencia no este actualizada, otra cosa es por la lista de canales quizás no estés en el canal correcto, te lo comento por que el Liga Hd que me sale en mi lista general de favoritos nunca funciona, para verlo me tengo que ir a favoritos 1 que es el que tengo con los deportes y ahí si que se ve, no se si sera el mismo caso, si antes si lo veías en ese mismo canal y ahora te sale lo de la señal ya no sabría decirte a ciencia cierta si seria cosa de antena o de frecuencias, saludos.
14/01/2013, 21:14 -

Re: Sin señal en liga HD

#5
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Lo primero gracias a los dos por contestar.
Por otro lado, nunca lo he visto siempre me marca "sin señal" los canales los tengo cargados de una lista, he probado varias pero con ninguna he conseguido verlo, en todas sin señal. Me marca pontencia 28% y señal 10% al igual que el canal + 3D los únicos que no sintonizo. Puede ser la frecuencia como dices yo he probado a realizar una busqueda con el deco y ni lo sintoniza. Tengo antena comunitaria.
Un saludo y gracias de nuevo.
14/01/2013, 21:22 -

Re: Sin señal en liga HD

#6
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Por cierto comedia HD igual "sin señal".
15/01/2013, 01:06 -

Re: Sin señal en liga HD

#7
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola compañeros a mi me pasa lo mismo que a chaly_coupe con el canal en concreto tambien con antena comunitaria alguna vez lo he llegado a ver pero muy pixelado vamos fatal ... el HD nunca lo veo , tambien con C*dia , A***on y DC**e,en HD en SD perfecto.Puede ser problema de Frecuencias?
gracias
15/01/2013, 09:52 -

Re: Sin señal en liga HD

#8
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Hola, deberíais verlo aunque tengáis antena comunitaria, para comunitarias mirar que no tengáis activado la alimentación del LNB.
Mirar que frecuencia tienen los canales que no veis y hacer una nueva busqueda sobre esa frecuencia, deberían salir más canales que se situaran al final de la lista.
 
15/01/2013, 11:12 -

Re: Sin señal en liga HD

#9
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
En el caso del compañero billybob puede que sea debido a poca potencia de señal o calidad debido a la orientación o como comenta el compañero algún tema de configuración ya que son varios los canales que no ve y todos en HD lo que me hace pensar en la recepción de la señal, en el caso de Charly_coupe al ser únicamente con uno o dos canales en concreto puede que si la lista no tiene las frecuencias muy actualizadas le pueden fallar, en cuyo caso debería solucionarse con una lista actualizada o actualizando manualmente la frecuencia.

Aunque puede que los dos casos sean el mismo problema ya que ambos comentan tener antena comunitaria y esto a veces ya sea por orientación o configuración ha planteado consultas anteriores en el foro, en ambos casos comprobad la calidad y potencia de la señal tanto en los que no se ven como en los que si, así como las frecuencias de los canales que no se ven, y lo que comenta el compañero nuagal a ver si podemos meterle mano y dar con el problema.

En mi caso concreto no he tenido mucha experiencia en casos como este a ver si alguien que haya tratado mas con temas parecidos nos ilumina de mejor modo.

Saludos.
16/01/2013, 20:58 -

Re: Sin señal en liga HD

#10
Registrado:
02/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenas compañeros, he probado a cargar 3 listas de canales diferentes y nada sin señal en hd. También he probado a buscar por la frecuencia y me marca que no se encontraron programas. Ahora mismo según estoy escribiendo he visto que mágicamente el liga hd me marca potencia 68% señal 50% y se oye la voz entrecortada pero no se ve imagen. ¿Puede ser falta de señal?, en otros canales me marca potencia 69% y calidad 68%, ¿Creéis que con un amplificador de antena podre solucionar esto? Un saludo y gracias.
16/01/2013, 21:15 -

Re: Sin señal en liga HD

#11
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Puede que sea por falta de señal, no en potencia pero si en calidad, en mi caso la potencia siempre esta entre 56 y 58 y de ahí no pasa, pero la calidad varia del 95 al 97 de ahí no baja y ahora mismo viendo el Liga Hd perfecto, no lo se seguro pero puede que por hay vayan los tiros ya que los Hd necesitan mas que los Sd, sobre el amplificador ni idea nunca necesite uno, si la antena es individual intenta mejorar las señal, saludos.

Edito: El mensaje es pensando que es en todos los Hd, si solo es en un canal ya es otra cosa, lo escribí y luego me di cuenta del titulo, en mi caso Liga Hd 10729/V/22000.
« Última modificación: 16/01/2013, 21:20 por ossdelta »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO